En Punto. Barra De Café

En Punto. Barra De Café, Guadalajara Juan Ruíz de Alarcón 211 - Guadalajara

Mexicana
• Café
• Europea
• Cafetería

90/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato En Punto. Barra De Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 731 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
362 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 19/01/2021
4,0
41 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/05/2023
4,4
61 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 19/01/2021
4,8
228 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Rocio Mimendi
+5
El lugar súper súper lindo, muy cómodo y limpio, la atención es excelente, las galletas deliciosas y el café le hace honor al nombre del lugar, está en su punto. En punto. Barra de café, el mejor café de gdl.
Facebook
Aranza Alvarado
+5
Es un sitio lindo y relajado con excelente café, la atención es muy amigable y los chicos son súper agradables. Los chilaquiles de la casa: wow
5
Rocio Roblan
+5
De esos lugares que no conocía, que jamás había visto a pesar de haber pasado por ahí muchas veces y que me alegra haber conocido gracias a una amiga. Sentarme en el exterior mientras esperaba fue relajante; pedí una tisana de moras y una galleta, estuvo riquísimo. Quiero volver para probar la comida, seguro valdrá la pena. Si buscas un lugar tranquilo, con un ambiente agradable, este es el lugar ideal.
5
Ale Eufracio
+5
El mejor café que he probado! Excelente calidad, sabor y súper precios. Pedimos un bagel dulce y estaba delicioso. Sin duda volveré tienen varias especialidades de café y la atención del personal es de lo mejor, te explican cada detalle, nueva cafetería favorita.
4
Roberto G
+4
Muy buen lugar la comida si nos dejó algo indiferentes pero en cuanto a bebidas y servicio se llavn un 10 una agradable experiencia para ir con pareja o solo
5
Tony Valderrama
+5
El café estaba muy rico y vi en el menú qué tenían muchas cosas saladas qué se veían qué los comensales disfrutaban (no los probé, pero los de la mesa de a un lado estaban comiendo muy agusto). En lo personal me hubieran gustado opciones dulces y creo que hacen falta. Pero es un lugar muy bonito y agradable para comer algo, conversar con alguien y disfrutar un buen café.
5
Sinahí Nuño
+5
El lugar está lindo, tanto la terraza como el interior, la atención es amable, los precios son adecuados. Yo no pedí alimentos, pero según su carta son más de alimentos no dulces, sólo tienen algunos bagels dulces y un par de panes dulces. Pueden encontrar desayunos, sándwiches y similares.
4
Josue Mejia
+4
Es una barra de café bien equipada, el café es de calidad y el barista muy bueno, el servicio es lento, igual si vas a perder tiempo o pasar el rato, eso no influye. Edición, nueva visita, muy buen café...lo demás ya me importó menos...
4
Mayan Guerrero
+4
El lugar es pequeñito pero esta muy tranquilo aparte tienen buena música. La comida es buena y los precios accesibles. El café y la panadería están súper ricos. Los chilaquiles tenían muy buen sabor y el bagel se me hizo un poco duro pero de ahí en más todo excelente.
5
Luxy Rodriguez
+5
Me gusta mucho este café para ir a trabajar en remoto. El capuchino me encanta, es difícil encontrar un buen capuchino realmente bien espumoso, aquí está bien espumoso. Lo recomiendo, también está muy agusto para ir a leer algún libro o ir a platicar con alguien.
5
Iyari Ximena Uribe
+5
Un café muy bonito y tranquilo, excelente para ir con calma (son algo lentos, pero si vas en plan relax hasta se agradece, fuimos un sábado por la mañana y estábamos casi solos). Los chilaquiles verdes muy ricos y de buena presentación, el huevo estrellado en su punto. Tomé dos tipos de café (coldbrew tonic y v60) y ambos estaban excelentes (casi me da taquicardia por la cafeína, excelente 10/10 jajajaja) Espero volver para probar los bagels y los postres. Los precios bastante promedio para la zona. La terraza exterior es super linda, solo que me daba amsiedad que estuviera justo frente a un semáforo que al parecer nadie respeta y varias veces me sacaron sustos de que fuera a pasar un accidente. Sí recomiendo y sí volvería.
5
DetroitFineDining
+5
Una de las, sino es que la mejor cafetería que he visitado de todo GDL. Genuinamente uno de los mejores servicios que he tenido el placer de conocer. El ambiente es muy placentero, te explican los métodos de extracción con mucha calma y experiencia. El café fue una delicia, los precios son muy buenos. Definitivamente voy a regresar la mayor cantidad de veces a este lugar.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 21:00
Martes:
08:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 21:00
Jueves:
08:00 - 21:00
Viernes:
08:00 - 21:00
Sábado:
08:00 - 21:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de En Punto. Barra De Café

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

En Punto. Barra de Café

90 4.7 4.4 4.5
La Postrería 92 4.6 4.6 4.5
Cafe Benito/Sala Juarez 82 4.5 3.9 4
Dan's Café Por Café Oro Maya 96 4.8 4.7 5
Brick Lane Truck 96 4.6 4.8 5
Matraz 90 4.7 4.1 5
Centro Cultural Breton 82 4.6 3.7 4.5
Café Barbera Providencia 91 4.6 4.7 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 731 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1