Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Primula Bistro

Opiniones Primula Bistro - Guadalajara

Adrian cruz
El lugar tiene una gran ubicación y muy bonito, llegué casi al momento de la apertura y tal vez por eso tomó un poquito más de tiempo para que me trajeran mi comida, aunque fue rápido. Pedí una ensalada primula y muy rica, buena cantidad, bien sabor y bien distribuído entre proteína y vegetales. Pedí un Gin & tonic y creo que podría estar mejor con algo extra tipo limón o pepino. En cuanto a costo adecuado con la zona y los alimentos, si regreso a GDL iría aquí.
Mario Buriel
Un hermoso lugar, con una distribución única en la ciudad, la atención del personal son muy amables, siempre atentos a tus necesidades, siempre te explican con claridad el menú y en caso de que no haya algún vino en su cava, te ofrecen la alternativa que más se adapte a tus necesidades. El costo muy accesible
Evelin De Luna
Sencillamente DELICIOSO! Tiene todo, la comida es muy buena, el lugar es muy cálido, bonito, elegante, el servicio de los meseros es muy bueno, muy atentos.
Kenia Millán
La comida es muy deliciosa, especialmente la pizza, pero el lugar la verdad no tiene nada de ambiente, te sientes incómodo con tanto silencio.
Gerardo Solis Perez
Super, super lugar lounge para cenar y tomar unas buenas copas de vino....
Lourdes Angelica Quiñonez Alvarez
Opción muy recomendada para ir a cenar, es un lugar tranquilo y bonito. El servicio es excelente y el sabor de la comida también. Precios muy accesibles en vinos
OswBG
Este restaurant cuenta con servicio de Valet Parking algo desatendido a mi parecer, hay que potenciarlo con un mejor servicio y atención, el mismo no tiene costo, es por propina. Está muy vistoso, cómodo aunque en fachada falta mejorarlo, está algo escondido. El mobiliario es bueno, sillas muy cómodas, platos, cristalería, cubiertos y adorno de mesa muy lindo. Los platillos son muy generosos en su porción y muy vistosos, además los costos son adecuados a los mismos. El sazón de los platillos es EXCELENTE, hacía mucho no probaba algo tan rico, en este caso el atún encostrado y el salmon pomeriggio. Solo mejoraría la rapidez en la cocina para sacar más ágilmente los platillos, la espera es un poco larga y el servicio de mesero al cual le falta más atención y presencia ya que se desaparece por mucho tiempo y no hay alguien a quien pedirle las cosas.
Elizabeth Valerio
Es un buen lugar para compartir con los amigos y parejas. Se sirve vino, pizzas, pastas y tiene ambiente agradable. Servicio premium de los meseros. ❤️❤️❤️❤️❤️ Lo recomiendo ampliamente para cena, para comida Es deli, a precio por calidad son justos. En esta ocasión, me tocó presenciar una pedida de mano. Y todo excelente Vengan a disfrutar.
Victor Ramirez
Gran cocina y excelentes platillos 😋
Alejandro Padilla
Buenos cócteles, porciones pequeñas, buena atención y espacio muy acogedor y agusto para platicar y tomar un buen vino.
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Atún Bacalao Bagels Berenjenas Bibimbap bif de crorizo Bife Botanas españolas Brochetas Burritos cabrito Café con cucaracha Caguama Calamar Calamares Callos Camarones Camarones al tamarindo Camarones al tiffy Camarones con cabeza Cangrejo Caracoles carne Carne asada Carrillera de ternera Cerdo cerezas Cerveza de Mantequilla Ceviche Chamorro Charola de Carnes Frias Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cordero Costilla COSTILLA CHAMUYO Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Eclaire Enchaladas Ensalada Espagueti Falta calidad Fettuccine Alfredo galletas rellenas de nutella Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Humo luquido Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña lengua Lonches matcha Mejillones Mochis Molcajete Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella Valenciana Pan de centeno Paninis Parrillada Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de chocolate Pastel de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Poutine Pozolillo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Roquefort Rosca de jicama Rulo de cabra Salmon Sándwich de pollo Sandwiches Sashimi Sopa Sopa de almejas Sopas de pescado sopes Tacos Tacos de camarón Tacos de pescado Tempura Tepanyaki Ternera Tomahawk Tortas Torte Tortilla española Tortillas Tostadas Tuetano tuetanos vacio Vino blanco vinos Waffles y crepes Zing záng
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña