Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Taquería El Taquito

Taquería El Taquito - Guadalajara - Álbum de fotos

Muy bueno el sabor y la atención. Si vas con hambre al menos come 3 y si quieres bajar la cruda pide consomé. Recomendados al 100!!
De los mejores. Muy buen tamaño en la porción, doble tortilla, las salsas son buenas, los limones sí tienen jugo, las bebidas frías, bastante espacio para los clientes y en la calle hay suficiente lugar donde estacionarse. Otro plus en lo personal es que solo venden tacos de res y nada de cerdo y na
Excelente servicio. Muy amables nos atendieron. Muy limpio Los costos de los tacos son un poco elevados.
Deliciosos los tacos. La vdd es que hay personas que comentan son elevados de precio pero con 2 tacos quedas satisfecho o maximo 3. Y si vas a una taqueria común en dnd te cuesta $12 a 15 pesos el taco y se comen 6 a 8, entonces el precio es equitativo incluso más caro en una taqueria normal por el
Buen sabor como debe de ir la tortilla bien calentita pero el.precio algo exagerado
No le doy 5 estrellas solo porque considero el costo muy elevado para un taco, la barbacoa muy rica, rápido servicio, y mal que no acepten tarjeta con los precios tan elevados deberian de considerarlo, regresaría pero solo si anduviera en la zona con hambre.
En el barrio de sta. Tere se encuentra este local, limpio y con tres cajones dr estacionamiento, cierra los lunes, los tacos estan muy bien servidos y la bebidas estan frias, la atención es muy buena.
Los mejores cortes que he probado en su punto ,el lugar muy agradable ,la pase de lujo ,lo recomiendo al 100%
Están rícos los tacos, solo que si es un poco caro, más su sazon, me gustó!
Muy buenos tacos de barbacoa, carnaza. Cabeza, lengua, etc. Caros pero muy buenos
Nunca había estado aquí y me sorprendió, excelentes tacos!
Muy buenos los tacos de cabeza, y la atención del personal.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos