#}
Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Cioccolato

Cioccolato - Guadalajara - Álbum de fotos

Un cafecito muy agradable y bastante amplio, cuentan con paquetes de destino y comida. Lo disfrute mucho, recomiendo los chilaquiles. Yo pedí el especial de aguacate y no me encantó la salsa, pero el resto de los ingredientes muy ricos y frescos. Tienen wifi y estacionamiento y NO permiten mascotas.
Delicioso y q un muy buen precio. Pasé antes de llegar a la oficina y me dió el mal del puerco 🥺, porque está muy rico y muy bien servido.
El viernes pasado un día que se prestó para venir a visitar este lindo lugar, una cafetería tranquila, cómoda, amplia y con varias opciones de bebidas, postres y más !!! Escribí un poco acerca de la inmortalidad del cangrejo, mientras tomaba una roca Tiziana con frutos naturales. Si andan por estos
Buen café, lo recomiendo mucho, consumo mucho café de especialidad, el americano de ahi tiene gran sabor, pero lo que consumo de ahí es el Mocca oscuro, es un lujo 👌 Lo recomiendo mucho!
Excelente sabor de las bebidas, en especial del chocolate!! Los desayunos muy sabrosos. Muy buen trato y el lugar muy limpio!!! Totalmente recomendable!!!
Delicioso! Muy amable el personal. Un lugar tranquilo y lindo
Excelente atención por parte del personal , muy buen servicio , sabor y gran calidad . Precios razonables , estacionamiento Recomendado totalmente
Son bastante atentos y al mismo tiempo te dan tu espacio como cliente. Tienen 3 secciones, la principal con unos sofás muy cómodos, otra es una salita como para trabajar muy a gusto y la tercera es una terracita. Lo que he probado me ha gustado 👍
Excelente atención, un lugar muy agradable y bien ubicado, lo recomiendo
Les hace falta algo de fuerza a su aire acondicionado, siemore hace mucho calor, pero las bebidas 5/5. Sugeridisimo el london fog para los aficionados al té.
El mocha oscuro es mi café favorito, tengo más de 10 años yendo y sigue siendo mi café favorito. Tiene un ambiente fresco y todo el personal es súper amable. Excelente para ir a platicar con amigos o para trabajar.
Muy amables y la bebida muy rica. El lugar es tranquilo y acogedor.
El desayuno super rico fuera de lo común. Muy recomendable y económico
Café muyuu muy bueno y para nada caro, no vallan al star sucks Consume local y MUUUUY RICO!! el lugar está agradable muuy muy limpio hay postresillos y bocadillos.
Muy rico y agusto, excelente ubicación.
Las bebidas están deliciosas. Los panes como el de elote, el cuernito o los paninis están muy ricos. Pero los pasteles están horribles, los cuidan mal porque no los tapan, mejor no pedirlos para no echar a perder la buena experiencia.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos