#}
Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > El Café De Terry

El Café De Terry - Guadalajara - Álbum de fotos

En Terry recibirás cátedra de Café! Lugar pequeño, pero con una inmensa pasión y sabiduría por el café. Dan clases y una gran experiencia.
Café de especialidad. Ademas del café de casa, procuran tener variedades de café diferentes, incluso micro lotes super interesantes, con procesos de fermentación de productores mexicanos. El café de la foto es de los mejores que he probado. Pláticas muy amenas también.
Un lugar pequeño pero tranquilo y bastante agradable para descansar un momento mientras disfrutas de un rico café. Gran variedad de café y la atención es excelente. 10/10.
Aun siendo una cafetería chica ofrecen un excelente servicio y lo mas importante son apasionados del café. No te venden un simple café, si te animas a preguntar te explican las características de los diferentes tipos de grano que manejan cuales son los mejores métodos para obtener el sabor deseado
Excelente café de especialidad, servido por baristas expertos, en un ambiente único y súper agradable. Gracias por las explicaciones y experiencia Terry
Muy bueno café, también el chocolate me sorprendió, 100% cacao lo tienen que probar, aunque es intenso vale la pena degustarlo en toda su esencia.
Excelente servicio y atención, un lugar cómodo para tomar café
Super buena onda el chavo que atiende. Si quieres tomar buen café, y una excelente propuesta, visiten al Terry. Super recomendable y recomendado.
El chai latte de calabaza está espectacular!😍✨🎃☕️
💕 Es un lugar pequeño pero está muy a gusto. Tiene variedades de café y métodos de extracción, además vende keepcups.
Un café muy particular, su barra siempre es itinerante, ofrece siempre un café distinto, además que el barista explica muy bien las notas de los diferentes cafés que ofrece así como los métodos para poder apreciar al máximo los aromas del café.
Super buen café y muy cotorro el ambiente!
Excelente lugar para aprender de café, excelentes charlas, cada semana con café de distintos tipos y fincas. Es para llegar a tomar café sin azúcar. Puedes pagar con tarjeta, CODI o efectivo.
Probé el grano poison y está delicioso. Único café de la zona que abre a las 8am.
El mejor café que e probado en mi vida, de verdad, sin exagerar, siempre tomo té porque con el café he tenido malas experiencias, pero el café de Terry, mi respeto y admiración, no necesito endulzarlo, esta riquísimo, trato amable, lugar bonito, tomar su café me alegra el día.
Terry's es un lugar a donde puedes venir a relajarte y disfrutar de un delicioso café nacional, preparado con la mejor calidad, con métodos de extracción (brew bar), atrevete a probar algo diferente. Te esperamos de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm
Café perfectamente servido con dedicación y el arduo trabajo del dueño. En El Café De Terry te invitan a conversar y aprender, en cada visita, un poco más sobre la cultura del café mexicano.
Este es un café de especialidad, baristas preparados para ofrecerte la mejor calidad en cada taza. Excelente atención y servicio
El café en verdad es muy bueno, sobre todo porque siempre tienen buena variedad en café de especialidad, se los recomiendo mucho.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos