Antes tenían súper buen servicio, ahora por teléfono contestan a las horas, estando ahí tardan rato en los pedidos, siento que ya le bajaron la calidad a la comida pero sigue siendo una buena opción
Michelle Noemi Vidal Garcia
+5
Me encanta este lugar, sus chai son los mejores y el tomato & chicken es el mejor Panini 💞
El lugar tiene un toque diferente muy lindo y sano con precios medianamente accesible, está muy rico.
10 de 10.... Excelente servicio y delicioso 😋 regreso cada que puedo
Excelente sabor de los productos, cuentan con una gran variedad de platillos tanto deliciosos como saludables, especialmente recomendables los wraps y los licuados.
Los precios son medianamente altos, ojala la cobertura de envío a domicilio fuera más amplia.
Miss Laura Guadalajara “Lal”
+5
Desayune aqui por 2 años !! Fui muy feliz me encantan los aderezos, los.ingredientes y si pones atencion te daras cuenta que tienen paquetes de desayuno ya armados a buen precio recomiendo ampliamente el aderezo de cilantrooo
Las ensaladas y los paninis son mis favoritos. Delicioso y súper higiénico.
Delicioso!! El panini de aguacate es el mejor de todos y el agua de Rosita fresa, los precios son maravillosos y el lugar está muy lindo, lo recomiendo mucho
El lugar es una cafetería estilo universitaria, cómoda pero cero lujos. El personal se esfuerza por ofrecer una experiencia agradable al comensal.
El panini 4 quesos es supremo.
El personal actual es mucho más amable y servicial que el pasado. !Gracias!
Jennifer Veronika PazyAmor
+5
Yo pedí un Bowl, cuesta 68 pesos y los ingredientes están frescos y tienen buen sazón, y es una muy buena opción de alimento saludable
La comida es buena, con opciones saludables. Tiene mesas adentro y mesas afuera en la banqueta, me agradó comer afuera. Aunque la sopa de elote tenía más leche que elote.
Excelente no le doy las 5 porque le hace falta ampliar sus guarniciones, aderezos y sabores de cafés, sin embargo el sabor y la atención muy buenas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes