Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Crepe Center

Crepe Center - Guadalajara - Álbum de fotos

El servicio es muy rápido, pese a tener varios pedidos, la atención de todos es muy buena, además es un lugar que cuenta con las medidas de seguridad sanitaria. Los frappes y las crepas están deliciosas, los ingredientes son de calidad. Hay una gran variedad de ingredientes en crepas, buen precio. R
Un gran lugar para cenar y pasarla bien, el único problema que tuve fue que se tardaron en servirme y que se equivocaron de ingredientes en mi crepa, pero seguramente fue porqué fui cuando eran las fiestas del templo y había demasiada gente, de ahí en más, todo excelente, el precio de las crepas es
La crepa que pedí estaba muy buena.. lo único que no me gustó es la forma como la sirven.. lo sencillo es lo mejor y algunas veces los negocios se esfuerzan tanto por ser originales que terminan por exagerar..
Muy sabroso. Pedimos para llevar.
Es mi lugar favorito para ir a comer crepas y frappé de Taro o bebida chai que tanto me gusta.🥰❤️ los amoooo soy su fan desde hace 8 años!!! He traigo a mis amigos y todos se han ido encantados.
Lo recomiendo para llevar porque está chiquito el establecimiento n.n siempre tienen mucho trabajo pero son atentos y amables, buena relación producto-precio y muy rico sabor
Súper ricas y recomendables! Buena relación calidad-precio. La atención es muy buena y hay espacio para sentarse en pequeños grupos.
Muy buena la comida totalmente y el servicio también, todo muy bueno… Lo malo es el ambiente, ya que al hacer las malteadas pues hay mucho ruido y no sirve el lugar para comer ahí, es incómodo.
Son las crepas y frappés más ricos que he probado!!! El personal es super amable y atento.
Me gustó mucho el lugar las crepas tanto dulces y saladas muy ricas :3 la verdad las recomiendo y a un buen precio al igual que las tisanas y el café el servicio muy rápido lo único malo del lugar es que la música que ponen es música de reggaeton "urbana" y a un volumen muy alto y rompe un poco el a
Muy buen sabor, elaboradas en el momento. Pagos con efectivo y tarjeta. Tienen variedad de bebidas, y aunque la variedad de crepas no es tanta creo que con los que tiene es suficiente.
Riquísimas, excelente servicio !
Un pequeño lugar acogedor las crepas y el café son hechos con ingredientes de buena calidad y el servicio es amable. Es un buen lugar para disfrutar de un antojo. Los precios son muy accesibles.
Excelente servicio, muy rico y económico
Buen precio, excelente sabor y me encanta sentarme aunque sea unos minutos a disfrutar mi crepa y té.
Me encanta este lugar, el sabor del café, como pocos lugares, excelente servicio y atención, lo único que falta es terminal para pagos con tarjeta.
Las crepas son deliciosas, el chai riquísimo, con precios accesibles.
A veces tienen mucha gente y son algo tardadas, pero son las mejores que he probado.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos