#}
Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Tía Ofe Pozole Vegano

Tía Ofe Pozole Vegano - Guadalajara - Álbum de fotos

Rica comida vegetariana! También hay ricos tamales.
El mejor platillo vegetariano que he probado, muy muy rica la comida. Y excelente atención, además de ubicarse en un excelente punto de la ciudad.
Buen servicio, delicioso todo, pero muy lentos, no siempre tienen agua y es lo único que tienen para beber
Delicioso, barato, súper agusto el ambiente.
Muy rico y buenos precios...
Muy buen pozole!! Recomendado sin ninguna duda.
Me encantó el pozole. Sólo tengan en cuenta que es díficil encontrar un lugar para sentarse. Quizás sea mejor pedir para llevar.
Tuve el placer de disfrutar un delicioso plato de pozole en la plaza del Templo, al igual que un tamal de carne de soya y otro de barbacoa vegana. Muchisimas gracias, y espero volver pronto!
El mejor y único menudo vegano que se encuentra en Guadalajara. Muy buen pozole, y lo demás está normal, nada relevante. Pero es en general, bueno, bonito y barato.
Cuando fui a comer quedé completamente satisfecho en todos los sentidos, el sabor de sus platillos, sus postres, el trato del personal y sobretodo los precios.
Ya están en la explanada del expiatorio sábados y domingos de 6pm a 10pm. El menudo es delicioso. Vayan!
Yo que no soy vegana puedo decir que me encanto! El sazón esta delicioso, los precios super accesibles y el ambiente muy relajado, volvere siempre que pueda.
Tienen el mejor pozole vegano que halla probado, vale la pena visitarlo. En fin de semana tienen mas variedad de platillos. Y tienen precios bajos.
La comida muy saludable, pozole vegano. Sopes de picadillo de soya. Enchiladas dulces. Y el personal muy amable. Precios justos y razonables.
Comida muy rica y a excelente precio. Tienen desde platillos hasta comida del día.
LO malo de lo bueno es que se les acaban muy rápido algunos guisos. pero ESTÁ BUENÍSIMO!!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos