Brookwings & Ribs

Brookwings & Ribs, Guadalajara Avenida Chapultepec sur 560 - Guadalajara

Cervecería
• Bar
• Pub

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Brookwings & Ribs favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 649 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
341 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 23/03/2020
2,8
182 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 25/09/2020
3,2
65 Opiniones

Opiniones

5
Victor Fernando Gil Calderon
+5
Si visitar Zapopan tienes que comerte las alitas 911 si no mal recuerdo, las moderadamente picosas acompañadas de una buena cerveza, el lugar es limpio, te atienden super bien
4
Miguel Buenrostro
+4
Muy Ricas Alitas, el servicio muy atento, el local se ve sucio/descuidado. Precios accesibles.
4
Omar Cortes Universe
+4
Están casi en un extremo de Chapultepec, y del lado bonito, y por lo menos los fines de semana siempre está lleno. El servicio es bueno, el exterior es muy agradable y el ambiente en general está padre. De precios está normal. El baño es el que no está padre, ni tampoco algunas secciones internas un tanto apretadas o reducidas. Lo padre del lugar es que puede ser el sitio ideal para tomar unas cervezas en la terraza cuando haya algún evento como concierto en la glorieta de niños héroes, entonces el momento sería perfecto.
4
la vida de un pata de perro Santibañez
+4
Buen lugar aunque ya me toco cambio de nombre y tipo.
4
Daniel Pérez
+4
Muy buen ambiente, ubicado a unos pocos metros de paseo Chapultepec. Tal vez deberían poner algo para que la gente que pasa no se meta, ya que nos toco que un señor nos llegará a pedir dinero a mitad de nuestra comida.
4
Alejandro Martínez
+4
Es un buen lugar casual para salir tomar tragos con amigos y pareja. Aunque recién cambiaron el menú quitando unos buenos Dogos que hacían y disminuyeron la cantidad y calidad de cerveza artesanal. Aún así es un lugar recomendado.
4
Edgar Salgado
+4
Los precios son accesibles, el ambiente es agradable y el sabor de la comida es bastante bueno, únicamente el servicio es regular pero no es malo. Es un muy buena opción para comer alitas y tomar cervezas en un lugar tranquilo en Chapultepec
4
Michel Trujillo
+4
Me gusta, es fresco, tranquilo y con buen ambiente para pasar el rato con tus amigos, de hecho ya instalaron un techo porque antes no lo tenia, lo que me da a entender se preocupan por sus clientes, cuentan con cerveza artesanal, nacional y bebidas sin alcohol por si no Tomás tanto, las alitas pueden mejorar, los dedos de queso buenos, las papas pasan y reafirmó el ambiente es bueno :)
5
Enrique Jaime Rodriguez Franco
+5
Las alitas están muy buena y sus micheladas son deliciosas, las mejores que he probado. El personal muy atento y agradable. ¡Y la música que ponen en este lugar me encanta!
5
Elihu Cruz
+5
Buen lugar para comer y beber algo, la atención no es precisamente rápida, pero el servicio esta muy bien, dependiendo el lugar puedes tener una mejor conversación. La comida muy estuvo bien. Bastante recomendable.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Brookwings & Ribs

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

BrookWings & Ribs

76 4.1 5
Rosticerías Rizo 90 4.4 4.6 4.5
Garfiburger 89 4.3 4 5
Play Pizza 92 3.8 5 5
Starbucks 90 4.5
Kaiser 100 5
Tortas Ahogadas El Profe Jimenez 92 4.7 4.5
Banquetes Fresno 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 649 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3615 9688

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1