Red Pub Estación Central

Red Pub Estación Central, Guadalajara Hidalgo 1398, Americana, - Guadalajara

87/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Red Pub Estación Central favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 1021 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
554 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
3,8
405 Opiniones

Opiniones

Facebook
Paloma García Bedoy
+5
Súper buen ambiente, la decoración padrísima, y el combo de cerveza + mezcal buenísimo!!!
Facebook
David G Quintero
+5
Un lugar maravilloso para cualquier ocasión, nada como el red pub para pasar momentos excelentes con amigos, lo amo! <3
4
Arahi Alvarado
+4
Tienen algo llamado metro de cerveza. Buen lugar aunque si tardan mucho en atenderte. Te ofrecen un servicio tipo Tour, en donde te pasean en un camión y te incluye una cerveza, me subí al segundo piso aunque es peligroso en la ciudad porque debes estar atento esquivando las ramas y cables que hay en la ciudad.
4
Ada Ramirez
+4
El servicio de transporte para ir a las luchas creo que está bien. Sin embargo si recomendaría que pusieran música. Dejé mi vehículo en el lugar, y debo mencionar que el señor que está a cargo es un poco brusco al hablar. Mi carro se quedó encerrado, yo me estacioné donde el me dijo. Y cuando le dije que ya me quería ir, me dijo tres cosas: "Ese es el problema, te dije, te va a tocar esperar." Sinceramente había pensado en no dejarle propina, la cual te dice que se la debes dejar al final. Como un tipo de imposición, pero como al final si me ayudó a salir del estacionamiento mejor si le di propina. Noté que su actitud fue muy diferente. Hasta me dijo que manejara con cuidado. Otro punto es que cuando llegué a las 7:30 pm y de ahí como a las 7:50 ordené una hamburguesa y una botella de agua, esa orden nunca llegó porque nos fuimos a las luchas y nunca me llevaron mi hamburguesa. Para que pongan especial atención en eso.
4
Abel Lopez
+4
La mejor cerveza buen ambiente excelentes promociones
5
Juan Miguel Alvarez
+5
Excelente servicio, los meseros atentos, la comida deliciosas, y con excelente sabor, cerveza internacional recomiendo que prueben nuevas cervezas, precios de accesibles a medios, la limpieza del lugar impecable, hay que llegar temprano para elegir lugar, porque siempre está lleno. Las 5 estrellas son Calidez, Sabor, Cerveza, Limpieza y Precio.
4
Teresita de Jesus Serrano Luna
+4
Tomamos el tour para ir a la lucha libre en el que le llaman "martes de glamour". El camion esta atractivo porque es de 2 pisos, pero estaba algo caluroso. Supongo que porque tambien iba gente de pie. De ahi en mas fue una experiencia agradable ya que ibamos varios amigos. Al final nos quedamos platicando en el bar e incluso bailamos un rato, conocimos a algunos extranjeros. Muyyyy recomendable para sacar el estrés.
5
Enid Reyes
+5
Excelente lugar de partida para los martes de glamour en las luchas!
4
Ivonne art.esscalona@hotmail.com
+4
Lugar agradable, tranquilo, puedes pedir tus rolas, tienen buenas promociones, la comida es rica, tienen opciones veganas, lo cuál suma puntos para mí y el tradicional camioncito donde puedes ahí cotorrear y ordenar tus alimentos, el personal amable y servicio rápido.
4
Felipe Herrera
+4
Fui al tour de las luchas, me pareció bien por el costo, el transporte entretenido, y el bar en su está bien, cheve a buen precio, música rock en general cuando fui, si quieres ir a las luchas creo es una buena opción, igual regresaría al bar
4
Justine Guadalupe Sade
+4
Lugar para comenzar el pre copeo o bien, para relajarse con los amigos. Los martes hacen un tour en camión a la Arena Coliseo, cuesta $210 e incluye entrada a la arena, traslado ida - regreso y una cerveza de cortesía al volver al bar. Si quieres desestresarte y echar relajo, esta opción es buenisima. Puede mejorar, ya que el camión arriba a las 8:45 a la Arena y para ese entonces, ya está muy lleno el lugar. Buen sitio, pero puede mejorar la higiene de los baños.
4
FEZO
+4
Precios buenos, las papas a la francesa están buenas, las salchichas con chipotle están malas, en cuestión de la música puedes pedir de tu preferencia y la ponen, los baños si necesitan más limpieza.

Horas

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 17.00–1.00
  • Miércoles: 18.00–1.00
  • Jueves: 18.00–1.00
  • Viernes: 18.00–3.00
  • Sábado: 18.00–3.00
  • Domingo: 14.00–22.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Red Pub Estación Central

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 1021 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 1 33 3825 3925

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1