Un lugar de marisco frescos y agradable. Al mismo tiempo siendo un restaurante de muchos años en operación esperábamos más de los detalles. Mejor sazón, atención más cercana y un mejor servicio en general.
El lugar es un sólido 8.5, es pequeño pero lo compensa con comodidad, la comida excelente por el precio y la atención ni se diga
Julio Cesar Maciel Dominguez
+5
El caldo con el que te reciben tiene un toque a chipotle que hizo que me encantará.
Pedimos unas empanadas de pulpo y este estuvo muy bien hecho, estaba súper blandito y muy rico.
Pedimos unos camarónes al ajillo y unos zarandeados, estos últimos se llevaron la tarde, estaban muy sabrosos, lo único que veo es que debes pedirlos con mucha paciencia ya que si se tardaron en servirlos aunque valieron mucho la pena,se complementaban con las salsas que tienen disponibles sobre todo la de aguacate. Todo esto no demerita el sabor los camarones al ajillo pero no sobresalieron respecto a los demás platillos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes