Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Super Menudería Cano

Super Menudería Cano - Guadalajara - Álbum de fotos

Rico menudo tradicional, tienen variedad de carnita para su plato estrella que es el menudo, te dan tortillas recién hechas junto, tienen bebidas de desayuno café, jugo, etc. tienen muy buen sazón.
El mejor menudo de Guadalajara sin duda, el sabor es muy casero, la atención es de primera y muy amable y el costo es muy accesible para todos los bolsillos..... 10/10 sin duda.
Rico menudo de buen sabor, hay quesadillas, taco de labio, jugo natural, agua fresca, refrescos. Para el que le gusta el menudo con aguacate, lo venden afuera. Solo aceptan efectivo.
Si es lo mis mejores menudos de la ciudad, lo único que me saca de onda es que ni siempre sabe igual Lo bueno ✅ 👉 Sabor esquisto 👉Variedad en elección de menudo 👉 Complementemos son buenos 👉Tortillas hechas caseras Lo malo o a considerar 🚨 👉Tienes que llegar temprano 👉 Pueden tocarte meseras gro
Muy agradable el lugar, el menudo riquísimo, la espera vale la pena, servicio al 100% amabilidad incomparable, así que si quieren un rico menudo este es el lugar indicado
Una excelente menudo la verdad si lo recomiendo al 💯 delicioso también las quesadillas, el café los juegos de naranja todo muy rico !!!!
Tradicional lugar para desayunar un exquisito Menudo, con tortilla echas a Mano y un buen café
Excelente menudo en guadalajara, rapidos y buena atencion, las quesadillas tambien deliciosas, llega temprano o solo te tocaran pedazos. Espacio para estacionarse ampliamente con un amable señor que cuida. Cada vez que visito guadalajara trato de ir a l menudo con Cano.
Es un menudo muy sabroso, el lugar es bonito. La atención de las meseras es medio despistada, se les va pedir la orden, atienden a personas que llegaron después y por platicar entre ellas no atienden en ocasiones. Los precios son algo elevados pero se compensa con el tamaño del platillo.
Ambiente sano y familiar, dónde disfrutar de un muy rico menudo es una delicia, inconvenientes? Hay que llegar temprano si vas en sábado y/o domingo, 7am a máximo 10 am... ya después de esa hora vas a batallar...
Buenísimo el menudo, vivo lejos pero manejo hasta el lugar con tal de tener un buen menudo. Recomiendo mucho las quesadillas con carne.
Sin duda el mejor menudo..!!! De los muchos que me han recomendado no hay punto de comparación.., excelente calidad de carne.., excelente atención y precio justo.
Sólo he ido una ocasión. Su menudo es delicioso y está super bien servido. Tortilla recién hecha, gigante. Todo lo adecuado para preparar su plato al gusto (salsa, chile de árbol seco, mejorana, cebolla, sal, si te gusta el aguacate, hay que comprarlo por fuera). Café de olla (sin canela). Sí bien,
El lugar es super amplio! Tienen muchas mesas y es muy acogedor! La atención en las veces que yo eh ido es excelente! Es rápido y bien servido, eso si, si llegas tarde no alcanzarás nada o no de lo mejor! Hay que llegar tempranito para alcanzar de todo! Las quesadillas son gigantes y con queso muy r
Muy rico , lo recomiendo .
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos