La Barbacha

La Barbacha, Guadalajara C. Reforma 2807 - Guadalajara

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Barbacha favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 322 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
183 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/03/2021
4,5
8 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 24/03/2021
4,6
67 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Angela Madero
+4
La barbacoa, las gorditas y las ahogadas de chicharrón son una delicia. Pero cuando compras para llevar, te dan muy pequeñas porciones de los suplementos (salsa, cilantro y cebolla) un limón para un kilo de barbacoa. Tomé fotos de la cantidad. La persona que atiende tiene un gesto poco amable, a diferencia de la pareja anterior que eran amigos de todos sus clientes, etc. vayan pero chequen lo que les den de suplementos
5
Zu A.
+5
Deliciosa barbacoa estilo hidalgo dentro de la ciudad, se sirve con tortillas de maíz recién hechas, hay café de olla, cerveza y aguas frescas. La carne es suavecita y muy sabrosa. El servicio es excelente, el personal es amable y rápido. El lugar es limpio y ventilado la música es muy agradable (música/éxitos en inglés de los 80's y anterior). Lo que tiene que mejorar son sus salsas hace falta alguna roja que pique, ninguna de las dos pica, por lo que me ofrecieron chilitos crudos, deliciosos por cierto, estaría bien que no utilizaran cubiertos de plástico 😔pero de ahí en fuera todo maravilloso, los recomiendo mucho y definitivamente regresaré. 💕
5
Alfredo Gutiérrez
+5
Barbacoa de borrego cocinada de forma tradicional en pozo. Sazón excelente, con carne en termino excelente. Lugar muy informal, con mesas de plástico y cubiertos de plástico, parece más enfocado a comprar para llevar. Los platillos pueden mejorar, ya que se sirven sin guarniciones. Cosa que se perdona por el sabor la carne. Personal con afán de servicio y poca experiencia.
5
Guillermo Coronado
+5
Barbacoa de borrego, aquí la hacen muy rica, cuidando que la carne no tenga mucha grasa, pueden pedirse un taco que les alcanza como para tres tacos. O pedirse un cuarto de kilo, medio o el kilo entero, depende de cuántos vayan y el hambre que traigan. Lo que hace que valga la pena ir es las salsas con las tortillas de maíz hechas a mano, le otorga un sabor único. Otras opciones son las flautas y quesadillas que también valen la pena. El consomé es también muy sabroso. Acompáñenlo con un café de olla y algún jugo o agua fresca.
5
Chinmaya Biswal
+5
Tenía mucho tiempo que no visité un lugar tan amable. La pareja quien maneja el lugar, son muy amigables y cuidan los clientes muy bien. Explican muy bien el proceso de preparar la birria. No hay tantas opciones de cerveza, pero claramente no llegas allí para Cervera. La birria está ricisimo, A+. No hay nada más que decir. Ustedes tienen que probar. Y el caldo también trae todo sabor a tu boca, un poco fuerte, sí puedo decir. En menos palabras, estuve al gusto. Voy a visitar más seguido.
4
Ulises Soto
+4
La barbacoa estaba buena pero no tenia nada de caldo y solo venden de 250gr ($168) en adelante e incluyen tortillas a mano, el cafe de olla le ponen miel (no sabe mal pero esperaba que fuera tradicional), la ahogada de chicharron me dijieron que si tenia carne pero no la note y en si no fue algo sabroso, solo algo normal que me dejo esprando un poco mas. A lo mejor fue mi mala suerte pero el tienoo de espera fue muy largo (35 min approx) y la organizacion de mesas no estaba bien. Habian mesas de 6 personas y solo 2 comiendo. Deberian de ver la opcion de comprar mesas que puedan dividir conforme a la necesidad para no tener la fila de espera tan larga.
5
Nadia
+5
La barbacha es mejor que todos esos restaurantes diske finos 🤢🤢🤢, La barbacha es alegría, pasión y amor a la vida. Vivir sin La barbacha es no vivir, prefiriera morir a nunca probar sus tacos 🥹.
5
Claudio Espinoza
+5
¡Esta fue nuestra primera vez en La Barbacha y ha resultado ser LA opción en la zona para disfrutar de una excelente barbacoa estilo Hidalgo! El sabor es realmente excepcional, y su deliciosa salsa borracha y las tortillas caseras simplemente hacen de este lugar una opción perfecta para los desayunos de fin de semana. Pedimos medio kilo y resultó ser más que suficiente para tres personas, ¡incluso nos sobraron dos tacos para llevar! El consomé es increíblemente sabroso y las porciones son generosas. Originalmente pedimos un consomé para cada uno, pero siendo sinceros, uno solo hubiera sido suficiente para los tres. El personal es extremadamente amable y nos atendieron con una sonrisa, lo cual es justo, considerando lo delicioso de los platillos que ofrecen. Disculpen la falta de fotos, ¡estábamos demasiado hambrientos para prestar atención a los detalles técnicos!
5
Delia Cardona
+5
Deliciosa! La carne muy blanditq y limpia. El consume riquisimo Excelente atención y servicio
5
What's New En Español (whatsnewesp)
+5
Está rica la barbacoa y el consomé, yo la compro para llevar y todo muy bien 😀

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
08:30 - 16:00
Domingo:
08:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Barbacha

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Porfirio's Guadalajara

86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 322 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 36403443

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1