Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > 1000 Caguamas

1000 Caguamas - Guadalajara - Álbum de fotos

Muy buenos aguachiles acompañados de una caguama bien helada es un deber!!! Hay muy buen ambiente y la comida es muy buena, en general todo su menú aunque no es muy amplio, si es muy bueno, con una caguama de tu cerveza preferida y ay amaaaaaa, se te re inicia la vida.
Un excelente lugar para comer y tomar algo con amigos, el ambiente es bueno, la atención y servicio es lo más destacado del lugar, realmente me la pase super agusto, muy recomendado.
El lugar está medio escondido entre dos edificios. Es un excelente lugar para ir en grupo. La comida es muy buena y tienen muy buena variedad de caguamas, y de cervezas en general. Recomiendo pedir varios platillos para compartir entre el grupo.
Buen lugar para ir a comer o tomarte unas caguamitas en compañía de amigos, el aguachile muy rico, pero le falta un poco más de producción al lugar.
Super ricos sus aguachiles y un excelente ambiente, la terraza es increíble para disfrutar de una caguama. Deja mucho que desear su servicio, hasta parece que te hacen un favor por pasarte
Me habían hablado tanto de este lugar que apenas tuvimos oportunidad de ir a Guadalajara, lo visitamos. Buen precio de caguamas (ademas con una buena causa), los ceviches deliciosos (especialmente el atreyu), buena música y atención. Recomiendo llegar temprano para alcanzar una mesa en la terraza, e
Excelente lugar para comer aguachile, si no comes mucho picante te recomiendo que ordenes el que menos pica porque los de nivel 4 y 5 están potentes. Para el sabor y calidad de la comida me parece que tienen excelentes precios.
El aguacate del mar recomendable y mi favorito el aguachile prieto y el agua de sabor tiene 1 refil.
Un buen lugar para aguachiles y cervezas, desde que llegas huele a marisco 👌🏻
Aguachiles deliciosos y servicio excelente
Excelente experiencia, fuimos un miércoles en la noche y estaba tranquilo, buena música, buena atención y excelente comida, desde que llegamos el gerente nos recibió muy bien y nos explicó todo sobre los donativos a las tortugas, super iniciativa, recomendado!!!
This place is not nice or comfortable but OMG the food is very good, especially the aguachile, if you have a craving for aguachile this is the right place, with the large dish can eat up to two people, I recommend ordering the aguachie "prieto El lugar no es nada bonito ni cómodo pero la comida OMG
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos