Chat Lunatique Bistró Bar

Chat Lunatique Bistró Bar, Guadalajara Calle Marsella - Guadalajara

Estadounidense
• Internacional
• Sentarse

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chat Lunatique Bistró Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 667 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
43 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
95 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 11/09/2020
3,8
469 Opiniones

Opiniones

5
Gustavo de León (Gus)
+5
Un Restaurant-bar que tienes que visitar al llegar a Guadalajara, platillos riquísimos y bebidas deliciosas, el lugar tiene un gran estilo y perfecto ambiente con música en vivo.
5
Sarai Quezada
+5
La música en vivo es genial, la atención al cliente es muy buena, variedad de comida y riquísima bebidas.
5
Sergio jimenez arriola
+5
Excelente lugar, si llegas temprano, la música esta excelente y la carta esta de lujo sin tener precios exagerados, un lugar para regresar, por cierto guarden espacio para un taco de asada a la salida, están muy buenos.
4
Efrén García
+4
Buen lugar, ambiente y música, mucho espacio y todo a medida luz...
4
Oscar Acosta
+4
Un lugar muy agradable por la ambientación y música en vivo. La comida es buena
5
Sammi Abigail De Jesús Domínguez
+5
Un buen sitio para tomar unas cheves, y la comida es rica, lo recomiendo para ir y escuchar musica rock!
4
Omar Cortes Universe
+4
La coctelería y la decoración de este lugar me gustan bastante. Hacen una mezcla de sabores y alcoholes que es deliciosa, interesante y en algunos caso hasta se ve muy bonita, y la mayoría de los cócteles pueden ser preparados en casa, claro siguiendo el procedimiento adecuado. En cuanto a comida, tienen variedad de aperitivos, y les puedo decir que la pizza está rica (probé 3 y las 3 me gustaron). Los precios van de medio a altos, y si bien algunos productos no saben a lo que cuestan, muchos de los cócteles sí lo valen, así que cuidado con tu cartera y sobre todo con tu tolerancia al alcohol. En ubicación, a mi me parece muy buena porque frecuento esa zona, está en plaza las ramblas, en la parte trasera.
5
Juan Miguel Alvarez
+5
Excelente servicio, todos son muy atentos, la botana que ofrecen es deliciosa, y con excelente sabor, además cuentan con amplia variedad de cerveza, precios de accesibles a medios, la limpieza del lugar impecable, hay que llegar temprano para elegir lugar, buena ubicación y fácil acceso. Las 5 estrellas son Calidez, Sabor, Cerveza, Limpieza y Precio.
5
Alejandro Lepe
+5
Excelente comida y bebidas. Absenta y platillos de tipo francés encontraras. Excelentes para ir en pareja o con varios amigos. Su oferta de música y eventos se distingue al innovar y estar siempre presente dentro de cada estilo y gusto.
5
Nuñez Luis
+5
a ser sincero cuando fui al chat lunatique iba con la expectativa de encontrar algo para no darles las 5 estrellas en mi reseña, porque me parecía increíble sólo encontrar cosas positivas acerca del lugar, pero incluso así con esa actitud termine dándole la mayor puntuación posible. Todo empieza asi, decido ir al chat lunatique para celebrar mi cumpleaños basándome particularmente en los comentarios que había escuchado acerca de la barra y la bebidas que preparaban, llegamos el lugar Está ubicado sobre la calle marsella en la plaza las ramblas, cuenta con varios lugares de estacionamiento, el local no es muy grande, tiene una agradable decoración, limpio, una buena atención por parte de los meseros, nos recomiendan probar alguno de los preparados de su mixologo elegantisimo de paris, pruebo puntualmente el sazerac y el morning glory fizz ambos Buenos y a un buen precio comparado con otros lugares (los cocktails van desde 70 a 95$), los alimentos tiene buen sabor y también tiene precios no tan elevados en su mayoría, en mi caso probé la hamburguesa au chevalle, su menu de bebidas contiene también la selección de cajon de cervezas nacionales incluyendo algunas artesanales, la cerveza nacional está a 30 pesos creo así que esta a buen precio, me dieron un pastelito y un shot por ser mi cumpleaños,en total mi consumo con alimentos y bebidas fue de alrededor de 400 pesos, pero también vale la pena mencionar que estuvimos casi 6 horas. Talvez no he logrado explicar lo más importante de mi visita al chat lunatique que a pesar de que no haya descrito nada Cómo extraordinario o lo mejor del mundo, al final del día entre el buen trato, la comida, el ambiente, la selección de música media chistosona o en la noche la música en vivo, te vas con una de las mejores experiencias posibles, así que no dejen pasar la oportunidad de conocerlo.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
17:00 - 00:00
Miércoles:
17:00 - 00:00
Jueves:
17:00 - 00:00
Viernes:
17:00 - 00:00
Sábado:
14:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chat Lunatique Bistró Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chat Lunatique Bistró Bar

86 4.5 4.5
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 667 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3615 7899

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1