Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > El Costillal

El Costillal - Guadalajara - Álbum de fotos

Costillas muy buenas con mucha carnita y bien servidas, acompañadas de ampolletitas de cerveza y guacamole la combinación perfecta, totopos al centro para empezar y con salsitas muy buenas, el lugar agradable y buen servicio, habrá que regresar por más.
La más rica costilla y las hamburguesas más buenas de gdl. me encantaron. La tención es buena de parte de los dueños y tienen un surtido de salsas picantes excelente, cervezas nacionales e internacional. Pero lo mejor es las carnes. Deliciosas!
Recomiendo este lugar Las costillas están deliciosas probé la hamburguesa portobelo y me encantó la recomiendo y muy buenos precios para la comida que sirven, viene en buenas cantidades Recomendó la promoción de 15 cerveza de 1/4 Y costillas por 350 pesos
La comida está bien servida y es rica, el día sábado los visite y tenían banda de rock en vivo ideal para pasar un buen rato con los amigos o familia, tienen estacionamiento y el lugar es muy amplio!!
La atención desde que llegas, excelente, los meseros muy atentos. La comida muy buena, por el tamaño de las porciones los precios no son altos, el sábado por la noche tienen cantantes en vivo, volveremos pronto. Lo mejor: la sangria, bien preparada.
Comida deliciosa, buenas instalaciones y excelente servicio. Recomiendo la Parrillada que es como para 4 o 5 personas.
Les falta mejorar el tiempo de atención cuando van grupos grandes. El servicio es amable . Probé la hamburguesa de vacío, poca carne para mi gusto pero no es cara tampoco. Punto a favor: La promoción de cervezas al 2x1 (cervezas de a 1/4) 20 pesos.
Muy bueno! La costilla es cocinada como debe ser los huesos se desprenden de la carne sin esfuerzo Las papas licha excelentes lo único es que en la foto del menú venía con macarrones pero ya no lo sirven así porque la gente no los comía y te dan en su lugar un elote (si lo pides) pero está algo seco
Excelente servicio. El dueño, los meseros y la cajera son todos muy amables y siempre están al tanto de los comensales. El lugar tiene buena música en vivo. Muy buen lugar para cenar con los amigos o familia un fin de semana.
las costillas están de lo mejor,también el agua de menta. es estacionamiento esta chiquito, asi que busca donde estacionar desde antes. entregan a domicilio peor hay pedido mínimo. las costillas están grandes y traen buena carne. la salsa BBQ es excelente.
Las costillas muy ricas ,las entradas,los aderezos y las salas deliciosas !
Variedad, calidad, servicio y Buen precio. Atención esmerada y personalizada. Las costillas a la BB y las Hamburguesas de lo mejor, entre otras cosas. Cuando llegues pregunta por la promoción del día. Muy recomendable.
Un lugar de comida rica y sencilla, con cortes de carne, hamburguesa pero más que nada costillas. Ambiente familiar, tranquilo y excelente servicio. Siempre un gusto asistir.
Excelente atención un muy buen servicio música en vivo para amenizar el ambiente comida rica al momento sobre carbón un poco tardado pero por eso mismo que la preparan en cuanto la ordenas
Excelente 100 recomendado, precios accesibles, comida muy rica y platillos muy completos, los cortes y las carnes que ofrecen son tremendos, no se diga la atención, súper amables y atentos a todo, música en vivo excelente romántico como para ir en pareja o familia, pero también como para ir con amig
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos