Muy lindo lugar y tranquilo, alta repostería francesa con sabores increíbles, bebidas variadas y muy ricas.
Excelente lugar para tomar un cafe y dejar pasar el tiempo.
Vale la pena tomarse el tiempo de elegir entre su variedad de repostería, tienen para todos los gustos y el servicio sobresale a la hora de ilustrar sobre las opciones que presentan.
Cuenta con una bonita vista al parque.
Excelente lugar, muy agradable y muy rico todo
Muy agradable, la atención excelente, todo súper rico.
Todo lo que he probado ahí, delicioso, de calidad. El lugar hermoso y la atención excelente. Lo voy a adoptar para café con amigas y desayunos o comidas familiares 😋😋😋
El lugar es muy agradable; excelente presentación y sabor en alimentos, pero lo mejor de todo es la variedad de su pan dulce.
Soy un auténtico admirador de la panadería francesa, y este lugar lo tiene todo, un delicioso abanico de opciones, un lugar increíble, una vista envidiable y un gusto por crear un par de opciones muy regionalizadas, no hay estacionamiento dedicado, sin embargo el parque frente a la terraza tiene espacios suficientes, no dejen de pedir un café si su idea es quedarse.
El lugar está súper bonito, el ambiente súper agradable con vista hacia el parque. La comida es rica, el servicio es bueno. Me gustó!!
La comida tiene un toque delicioso. Los postres son una maravilla. Es un sitio para ir sin prisas y disfrutar.
Lo que venden está muy rico, es repostería fina, por eso los precios altos. Se me hacen exagerados pero por el sabor vale la pena
Excelente servicio la comida es buena pero hace falta definición al concepto.
Lo recomiendo mucho! El menú es delicioso, y definitivamente hay que terminar con un postre!
An error has occurred! Please try again in a few minutes