La Última Lucha

La Última Lucha, Guadalajara Calle Escorza 19 - Guadalajara

Mexicana

92/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Última Lucha favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 744 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
2054 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 22/01/2023
4,4
105 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/01/2023
4,2
568 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Stephanya Ontiveros
+5
Me encantó el concepto, al ser amante de las luchas amé que todo fuera súper temático, aparte te dan botana y el pulque está Delicioso recomiendo mucho el de guanábana, por otra parte el chico de la barra súper amable está al pendiente de rellenar tu plato de botana y recomendarte el mejor sabor de pulque, como consejo solo un poquito de organización para dar las mesas porque yo muy educada me quedé afuera esperando como me había dicho el mesero y le terminó dando la mesa a otros, en fin... mi amargo sabor de boca me lo quitó el buen pulque, sin duda volveré.
Facebook
Mariana Quintero
+5
Me encanta!!! El pulques está exquisito y los curados � deliciosos, la temática y el diseño del lugar está mega genial Recomendadisimo �
5
Gabriela García
+5
Mi pulquería favorita en Guadalajara 🦸🏻‍♀️🦸🏻‍♂️ fan del pulque curado, mis favoritos son Yerbabuena, Mango, coco… pero realmente todos son muy buenos! El sitio parece pequeño pero sí puede alojar decenas de personas. La atención también es buena. Entre semana es muy agradable visitar el sitio porque no hay tantos clientes. El jarrito de la foto $40 cada uno :) Cierran los lunes.
5
Adriana Gòmez
+5
He probado los curados de mango, coco, chocolate, guayaba y mamey y saben ricos. Es pulque fresco, de pocos días de fermentación, cuando está rebajado con agua su viscosidad aumenta y el sabor es muy diferente. El lugar está padrísimo, la decoración relativa a la lucha libre se ve genial. Casi siempre está lleno y a veces debes esperar para entrar. Cierran a las 11 entre semana. Les falta aumentar su oferta de botanas y comida. También venden cerveza.
5
Kenia Millán
+5
Un pulquito y se te reinicia la vida con este calorón, la variedad de sabores es muy buena y te sirven frituras de cortesía. Nos quedamos con ganas de probar la comida. La ambientación del lugar está llena de figuras de la lucha libre mexicana.
5
Oscar Talonia
+5
El lugar tiene su magia al ser todo de temática de lucha libre, los precios son accesibles y los curados los preparan al momento y tienen buen sabor Recomendó el de mazapán Sin duda regreso
5
Jessica Dianelli Nájera Gómez
+5
Me encanto el lugar, es pequeño pero esta muy bien decorado y es agradable la estadía. Algunos sabores se me hicieron un poco rebajados pero igual estaban ricos. Hay un mesero que parece que está de malas siempre , parece que te está regalando las cosas, pero la chica te atiene muy bien.
5
Bere González Saavedra
+5
Excelente ambiente pata convivir en familia o com amistades, también tienen música muy agradable todo el tiempo
5
Andrea VILLASEÑOR
+5
Es un lugar agradable, con precios accesibles. Gran variedad de sabores de pulques. La decoración hace click con el nombre. Destacan en alimentos tostadas, tablas de quesos, cervezas artesanales y botanas. En ocasiones debes esperar a que se te asigne mesa, porque es concurrido.
4
Manuel Alberto Gallardo Sánchez
+4
Buen lugar, buenos pulques y muy buen ambiente. Recomiendo ampliamente el pulque natural, es delicioso y la porciones son generosas. El único inconveniente es que tienes que consumir mínimo 2 platillos de cocina para poder estar ahí y tomar tus pulques. Todo lo demás esta excelente.
4
DON PARRA
+4
Todo muy rico, solo que el día que fui no tenían lugares disponibles y me quisieron sentar afuera del baño, le comenté a la persona que nos atendió que no quería sentarme en la mesa (literalmente afuera del baño) y si me cambiaron de lugar.
5
Javier Glez
+5
Fuimos a una Presentación de las Jaguar Car Buen ambiente de la gente que asistió, el pulque Muy rico 😋 a buen precio así como la cerveza 🍻

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
16:00 - 23:00
Miércoles:
16:00 - 23:00
Jueves:
16:00 - 23:00
Viernes:
16:00 - 00:00
Sábado:
16:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Última Lucha

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Última Lucha

92 4.7 4.2 5
Los Pancakes 79 4.2 4
La bettola 91 4.6 4.5
Tu Localito Ecológico 96 4.8 4.9 5
Lapan 92 4.6
Le Bleu 71 4.2 3
Cafeteria Musa 90 4.5
Dakima 71 4.6 3 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 744 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1