Tonatiuh raygoza avila
+5
En comparación de la sucursal Libertad, este lugar es muy bueno, hoy amaneció nublado así que solo nos echamos un latte con un crumble de banana. Agradable espacio.
Nos encantó el lugar, muy bonito y la comida deliciosa ! El trato súper amable de Atenea quien nos atendió de maravilla.
Yo pedí el Volcán y estaba buenísimo. Eso sí, es una porción grande. Había unos hotcakes con helado no recuerdo el nombre en la carta pero estaban deliciosos.
Buena atención del personal. Pudimos escoger la mesa para sentarnos.
Es incomodo desayunar en la terraza (pegadas a la calle) pues llegan muchas personas a pedir dinero o vender algo.
Lic. Nutrición Erick Bocanegra
+5
Los platillos son muy baratos y muy ricos, no son abundantes pero tienen una excelente relación precio calidad. El pan según tengo entendido es hecho en casa y es bastante bueno. Cuando esta lleno es necesario tener paciencia incluso para tomar un café. Hay sillas altas para niños y la atención es buena.
Las porciones son justas, así como sus precios. Aquí no hay paquetes, todo debe pedirse por separado pero considerando la calidad de los alimentos, la atención y el lugar, vale totalmente la pena.
Hay estacionamiento frente al lugar y en la calle. ¡Lo mejor es que puedes llevar panadería a casa!
El lugar es ventilado y muy amplio. La atención es muy buena. Tienen protocolos de sana distancia y de cuidados contra en Covid.
Pedí una limonada con frutos rojos algo novedoso y con buen sabor, unos champiñones deliciosos y lo mejor fue sin duda la sopa de cebolla, que cosa más rica. Verdaderamente se las recomiendo.
Los precios justos, el lugar bonito y la atención como se los dije muy buena. Lo mejor es el pan y las baguetes son también muy buenas.
Es un lugar que vale la pena visitar constantemente ya que comerán rico y la pasarán muy a gusto.
Todo buenísimo, servicio ambiente, todo súper bien y súper rápido 100% recomendable !
Fuimos en Domingo, el servicios estuvo un tanto dispersoy lento ya que había mucha gente. Pero los meseros eran atentos y daban buena atención dentro de lo que podían.
Lo que no me latió fue que los platillos estaban muy bien elaborados y presentados pero carentes de sabor.
El pan está muy rico!
Al capuchino le ponen canela y eso le lata el sabor al café.
El precio por todo lo que acabo de mencionar se me hizo alto. Me gaste $250 pesos en un huevo desabrido, un café capuchino con canela y un pan muy rico....
Recomiendo el lugar, pero con estos avisos.
Que delicia de lugar, el menú es riquísimo, las bebidas deliciosas y el personal amable. No dejen pasar los roles clásicos ufff.
Para empezar con un rico café de Oh Lala, acompañado de un jugo verde o un café latte! Hay opciones vegetarianas para aquellos que comen sin grasa. Es una buena opción en plan familia, amigos, pareja o solo 😁
Un viernes por la noche, bastante tranquilo. El café es muy rico y acompañado del pan aún mejor, mi favorito es el croissant con chocolate.
Buen lugar para desayunar
Todo está delicioso. El pan que escojas en su panadería te lo traen caliente a tu mesa, lo que hace una mejor experiencia. He ido en mañana y en la noche y recomiendo ir al atardecer a tomar café o té
ANDRES TIBERIO GARCIA ROBLES
+5
Muy buena opción para desayunar, el servicio es amable y proactivo, la comida cumple y el ambiente se disfruta
An error has occurred! Please try again in a few minutes