#}
Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Troquet

Troquet - Guadalajara - Álbum de fotos

¡Me encanta! Siempre hay ambiente y gente, pero casi nunca tengo que esperar mesa, lo que lo hace un lugar ideal para ir a tomar una buena copa de vino después de un día de trabajo sin tener que reservar. El lugar es muy agradable incluyendo la terraza de al fondo y la musiquita en vivo. El fondue e
El lugar es súper bonito, ma atención es de primera y sus vinos son una delicioso, seguimos las recomendaciones en quesos y carnes frías para armar nuestra tabla y fue excelente, también el carpaccio de res y la pasta al pesto con camaron estaban deliciosos. Probamos el vino de 19 crimes muy bueno.
El lugar es bonito y tranquilo, el servicio bueno también. Si te gusta probar vinos variados es un buen lugar para hacerlo.
Lugar perfecto para venir a disfrutar de una buena tabla y unas copas de vino. Además excelente servicio. Felicidades nos encantó. Super recomendado.
Excelente opción para tomar vino (tinto, blanco y/o rosado) y acompañarlo de exquisita selección de quesos y charcutería. Las variantes del menú son deliciosas, hay jazz en vivo miércoles y sábado. La atención del personal es de 10. Gran experiencia de lugar en Guadalajara. Ahh y es Pet friendly 🐶
Agradable lugar, música en vivo, excelente servicio, gran variedad de vinos y comida deliciosa de buenas porciones. Lo mejor, pet friendly ❤️ No cuenta con estacionamiento pero pueden estacionarse sobre la calle, sin caminar mucho.
Muy buen lugar para probar diferentes vinos, acompañados de amigos, buen lugar para escuchar música y ponerte al día.
Como decir que, pide y tus deseos se conceden. No está en el menú, pero te arman lo que gustes. Tabla de quesos, un tipo de paté de cerdo (está que se cae de bueno) jamón serrano curado, ensalada. Por mucho, mi nuevo rincón favorito en GDL, terraza, gran variedad de vinos.
Excelente lugar para ir a pasar un buen rato y tomar una rica copa de vino, el personal muy capacitado y ofrece el vino según el gusto de cada quien. La comida también muy buena.
Buena variedad de vinos, la bandita de jazz es una chulada, el espacio es súper acojedor y el servicio inmejorable. Definitivamente vuelvo.
Buena variedad de vinos y de precio accesible, en las tablas te dan todo el pan que quieras y el paté es muy rico👌🏽
Deliciosas las bebidas y la comida. Excelente música cada miércoles y sábado.
Un lugar para degustar un buen vino, puedes acompañar con tabla de quesos y embutidos. El personal muy atento y te ofrecen recomendaciones.
Excelente lugar para echar una buena copa de vino. Super agusto con vista al parque Italia Providencia
Muy bueno trato y un excelente servicio, los alimentos super frescos ... Delicioso 😋
Amé esté lugar 😍
Q buena idea de Liverpool al darle un espacio a Troquel para darle a la gente una oportunidad de adquirir productos de alta gama a buen precio
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos