#}
Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Wxyz Bar

Wxyz Bar - Guadalajara - Álbum de fotos

Bien ubicado al sur de la ciudad. El estar en un centro comercial ayuda mucho sobre todo a los viajeros solitarios. En el hotel todo está en perfectas condiciones y el trato del personal es excelente.
Está muy bonito el hotel, buen ambiente. Los cuarto están de buen tamaño y bonitos. Solo que me tocó que el baño de mi cuarto como que no lo limpiaron bien: había cabellos en la regadera, un rollo de papel de baño y cachitito del otro que sobró y no había shampoo (estaba el bote pero estaba vacío).
Muy buen hotel y atención del personal del restaurante y recepcion, habitaciones cómodas y decoración muy bonita. Buena ubicación con restaurantes muy buenos en la plaza contigua.
Amplios salones de eventos, excelente ubicación y un staff increible. Además un plus extra que es pet friendly.
Agradable hotel, muy buena ubicacion , especialmente para mi que tenia que trasladarme a Tlajomulco.
Muy original en su decoración, el servicio no es tan eficiente, las habitaciones son cómodas, las camas y almohadas son únicas! El hotel está en un centro comercial muy bonito.
Buen lugar, tienen juegos de mesa para pasarla bien, alberca y aceptan mascotas.
Me encanta el concepto del hotel. Tiene un estilo muy relajado y eso es muy bueno. Lo único malo que le veo es que la llave móvil falla bastante y que no hay room service
El hotel está muy bien ubicado al sur de la CD en la plaza comercial punto sur, en la cuál hay variedad de restaurantes, bares, boutiques, cines. El hotel es de un concepto industrial, las camas cómodas, con buena señal de internet.
Buen hotel con un diseño moderno y juvenil, comodidad en sus habitaciones la atención del personal muy buena , el servicio de baños está muy limpio y cómodos buen servicio de buffer sencillo y buen sabor, excelente ubicación música ambiental de primera
Cuenta con alberca, bar, mesa de billar y gimnasio al cual puedes ingresar a un horario accesible y en los alrededores tienes todo para pasar una tarde entretenida, sin duda me volvería a hospedar aquí y con mayor tiempo para aprovechar a hacer más cosas.
Todo muy bien 👍 excelente ubicación, el bar 👌👌🥂 al restaurante le falta mucho, es mejor a la carta ✍️ que el bufete?!
En general me gustó bastante. En realidad no pasé tanto tiempo porque fuí a un evento. Las habitaciones cool, bravo por el interiorista!!
El hotel está muy bien, cómodo, excelente ubicación
Un estilo muy contemporáneo y juvenil. No es muy de mi agrado ya que me gusta más lo discreto y lo rústico. Pero es bueno dentro de su estilo. Comparte edificio con el antro Maca, lo cual lo hace bajar un poco su prestigio... Lo mejor de este hotel es la ubicación y la zona. Muy elegante y vistosa.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos