Airepaz Chocolatería

Airepaz Chocolatería, Guadalajara López Cotilla # 2008 - Guadalajara

Now open

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Airepaz Chocolatería favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 2102 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
1946 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 08/06/2023
4,5
417 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/02/2023
4,6
337 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 21/08/2020
4,7
1276 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Karina
+4
Solo he probado algunas bebidas y me han parecido bastante bien, entre café y refrescos artesanales. Me gusta su gran variedad en el menú. Espero pronto probar los postres. El servicio es bueno y bastante rápido.
5
Jonathan Mich
+5
Excelente lugar para disfrutar tranquilamente de un rico desayuno y una deliciosa bebida. AirePAZ cuenta con diferentes platillos y bebidas, yo probé el capuchino italiano y es delicioso; el servicio es excelente y amable por parte del personal que atiende, el ambiente es de tranquilidad y el lugar fue diseñado con excelente gusto, es un placer disfrutar aquí y definitivamente volveré tantas veces me sea posible. Super recomendado!
4
Sara Olivia
+4
Es la segunda vez que voy, ambas veces he tomado chocolate y está rico. El lugar se me hace agradable la terraza, lástima que es muy pequeña y no he tenido oportunidad de sentarme ahí, he tenido que sentarme al fondo y la ubicación de las sillas es un poco raro. El servicio es atento y amable así como los precios están ok. Esta vez me senté en un pasillo y había un olor leve como a coladera....no se me antojó comer algo.
5
Gaby Graciano
+5
El lugar es muy agradable y las bebidas muy ricas. Tienen muchas opciones para todos los gustos, ya sea café o té o su especialidad. La atención buena.
4
Ale Cruz
+4
Chocolate preparado de diversas maneras, el sabor es bueno, sin embargo pedí uno estilo español y no lo disfruté tanto porqué estaba muuuuy espeso. 🍫Sin dudarlo regresaría, solo tendría cuidado de no volver a pedir un chocolate espeso. Me gustó el detalle de que me pusieran las tabletas de chocolate aparte para ponérselas yo misma. El servicio de las meseras es excelente. El lugar es acogedor para ir con amigos, familia, realmente es muy cómodo, un lugar donde puedes platicar tranquilamente.
5
Lucia Fregoso
+5
Simplemente delicioso!! Es un lugar relativamente pequeño, la especialidad son los chocolates y cualquier bebida que pidas está muy rica, puedes sentarte ahí a tomarte tu bebida y platicar, también tienes pastelitos y chocolates para llevar
5
Alfonso Rangel
+5
De mis lugares favoritos para poder tomar el mejor chocolate y cualquier bebida que elaboren aquí; la atención del personal siempre es muy servicial y la limpieza siempre impecable; los productos son elaborados con insumos de la más alta calidad, un lugar ideal para poder trabajar, para poder reunirse con los amigos, en pareja o en familia. 🙌👌
5
Valeria Aguilar
+5
Es un lugar muy agradable y perfecto para las personas que disfrutan de las cosas chocolatosas.
5
Tayde Sandoval
+5
Tengo la vida asistiendo a esta cafetería, desde que estaban por Chapultepec. Todas las sucursales que he visitado tienen una alta calidad. Amo mucho ver cómo han metido más productos y me hace muy feliz que todos ellos son deliciosos! Puedes llegar a consumir bebidas al lugar, mi favorito es el chocolate suizo de chocolate oscuro, es espeso y con crema batida arriba. Puedes encontrar esta misma bebida de chocolate blanco y chocolate con leche. Tienen mucho surtido en bebidas tanto chocolatosas como cafesosas y frutales, entonces es perfecto para ir con grupos porque todos van a encontrar una opción perfecta. Las bebidas tienen opciones deslactosadas, descafeinadas y leches vegetales. También hay surtido pequeño de postres, galletas y comida. Está bueno para acompañar. Lleva POR FAVOR de sus productos para preparar en casa. Hay barras de chocolate, chocolate en polvo en diferentes prestaciones y amo montones. Sus precios son accesibles y los empaques son resistentes además de bonitos. Si necesitas hacer un regalo, puedes comprar figuras de chocolate aquí. Mi producto favorito para consumir en casa es el chocolate granulado. En cuanto a precios, son bebidas elaboradas, entonces oscilan los $60-$90. También depende de si podés adicionales como jarabe de algún sabor o un extra shot de café y así.
5
Andrea Flores
+5
Lugar de cajón para probar chocolates y bebidas de alta calidad. El menú de bebidas de chocolate, es muy amplia y cada carta lo explica muy bien. Hay desde chocolate puro amargo y hasta chocolate blanco, con chile etc. Además de ello cuentan con pocas opciones de comida, entre ellas sándwiches muy ricos y bien servidos solo que un poco alto de precios. También cuentan con Pan dulce. Recomiendo probar el "Pan de rancho" una joya! Es un pan con un sabor ni tan dulce ni tan sin sabor. Tiene relleno de piloncillo delicioso. Y creo que por no ser tan dulce queda perfecto como acompañamiento con tu bebida. Además, hay bastantes opciones de regalo de chocolates. No hay estacionamiento, es pet friendly.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
10:00 - 21:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Airepaz Chocolatería

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Porfirio's Guadalajara

86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 2102 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3825 5007

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1