Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > La Mar

Opiniones La Mar - Guadalajara

Daniela Lopez
El mejor de este restaurante sin duda es su atención. Uno de nuestros platillos estaba tan salado que tuvimos que pedir que nos lo cambiaran. Se disculparon, lo prepararon nuevamente y nos dieron una cortesía. El sabor de la comida es bueno, normal. La rapidez de los platillos fue muy buena también, nada tardados y mucha variedad.
Daniel Armas
Excelente lugar para comer. Sus tostadas, tacos y ahuachiles logran perfectamente que no sea necesario pedir un plato fuerte. Sus tacos de pulpo con chicharrón son supremos, sus tostadas de atún también. Personalmente no me encantó el ceviche de pescado y pedí un aguachile negro pero me llevaron el de tres salsas, el cual es substancialmente más picante. El ambiente tiene baja calificación ya que no puedo creer que sigan permitiendo a la gente fumar a pesar de que la ley anti tabaco lo prohíbe. Estuve recibiendo tanto humo de cigarro de la mesa contigua durante más de media hora continua que me tuve que cambiar de mesa.
Hector Lopez
Un lugar muy a gusto, con muy buena atención y buenos pescados y mariscos. Es un lugar abierto a la calle, comimos ahí el 24 de diciembre, no había nadie en las calles, la vista era agradable.
Julio Alberto
Si te gusta hacer sobremesa, este es el lugar correcto; perfecto para comer y platicar agusto, mientras le das a las tostadas de cebiche y lo acompañas con una cerveza bien muerta.
Daniel Gallardo navarro
Muy rico, los platillos bien servidos y el servicio fue excelente. La verdad muy recomendable
Javier Barragán
El lugar es muy concurrido, tienen excelente atención desde que llegas, la decoración muy agradable, mobiliario en condiciones adecuadas. Las porciones son generosas y tienen variedad en platillos, el sabor es bueno y los precios son adecuados a la experiencia, servicio, ubicación, ambiente, sabor. Ideal para ir con amigos, compañeros, pareja, hasta con tu mascota ya que son Pet friendly En resumen calificación 10 de 10
Izabeliita Suze
Deliciosa comida, servicio rápido y excelente atención. Sin dudas un lugar para recomendar y regresar
Natalia Uribe Ospina
El lugar es muy bonito y agradable. La comida es muy rica sin embargo es un poco tardado el servicio. La coctelería también es rica pero nos ha pasado varias veces que no tienen todos los ingredientes de lo que pides entonces te piden cambiar todo :/ es un poco incómodo pero bueno. Es un lugar al que si recomiendo ir 👌🏼
Marintia Hernandez
Muy rico todo!! Los Tacos de Costra de queso, Los Camarones al Ajo, el agua de Coco y del día delicioso!!! Y, los Tacos de Marlin, más el pay de Plátano y pastel de Chocolate geniales 💯🔥🤤 Lo malo no venden cervezas de grupo Modelo solo de Moctezuma 🤐👀😑 y Artesanales.
Ignacio Legoff
Una de las cosas que me gustaron del lugar fue su decoración y su estilo. Pasando a la comida siento que tiene algunas áreas para mejorar. Por ejemplo, quitarle la tripa a los camarones en todos sus platillos, sazonar mejor sus cócteles y ofrecer cervezas del grupo Modelo. Pedí un cóctel de camarón, todo iba bien, el camarón estaba fresco, los vegetales frescos, la porción buena en cuanto al precio. Lo que no me gustó fue el caldo que le pusieron, muy insípido y difícil de componer a menos que le pongas harta sal. Si pides cóctel no le pongas tanto caldito. Ahora, el ceviche de camarón estuvo rico ya que lo podías mejorar con las salsas que ofrecen. En general no está mal pero pueden mejorar la variedad de platillos frescos a lo mejor los platos fuertes como filetes están de muy buen sabor.
Santiago Padilla
Limpio, bueno, a buen precio, con buen servicio. Definitivamente tienen comida que representa todo tipo de platillos de la zona y tiene Coctelería de buen nivel. Creo que está muy padre para ir con amigos a echar el cotorreo y pasar el tiempo. Aparte de unos buenos cócteles.
Alex Escamilla
Es un lugar agradable para comer o pasar el rato tomando una cervezas y probando unos buenos mariscos. El lugar es muy agradable, la atención fue rápida y atenta y los platillos que probamos muy originales como la tostada de ceviche con pescado mango y piña.
Alek Sarabia
Muy recomendable. Servicio excelente y rápido. La comida muy rica y las porciones son adecuadas. Las bebidas bien servidas. Me encantó.
JP _
Lugar ya "bien conocido", bonito, abierto, fresco, bien ventilado, tanto familiar como para "precopear"... 👍🏻con platillos buenos y bien elaborados a precios competitivos para su ubicación ("Provi"). Servicio excelente con muy buena calidad de marisco. Sin excentricidades pero garantizado.
Antonio Silva
Lugar de mariscos y pescado. Llegamos a tomar algo y pedirnos algo de comer. Servicio rápido, comida fresca y muy buen servicio. Estaban cercanos a cerrar así que tampoco cenamos en forma. Solo picamos algunos platillos. En general recomendable
Daniela Sanchez
Súper rico! Parece que no te vas a llenar pero siii jajajaja
Carlos Santos
La comida es muy buena, la tostada de camarón seco es deliciosa. Lo único malo es que la cerveza es de la Moctezuma, no hay Corona
Atzhiri Gefen
Excelente servicio por parte de meseros y hostess, la comida estuvo rica.
Anna Greti ER
Buenísimo. Pedimos varios platillos de atún todos super ricos pero la tostada de atún tropical está deliciosa. Era jueves de barra libre de Gin. Nos atendió muy bien Gerardo, las bebidas súper y la música agustisimo. Muy recomendable �
Angel Laxter
Pésimo, tardado, las entradas las entregan junto con los platos fuertes, los camarones aun con cascara aunque sean con salsa o con algo. Bebidas desabridas en especial la de Tamarindo. Años en entregarte un refresco y demasiado caro, de su platillos y dos bebidas 750 pesos mas propina. Un robo no vayan.
Majo Torres
Pésimo servicio !!!! Pedimos una mesa para fumar y nos dieron terraza cuando ya teníamos reservación y la hostess especialmente pregunto si seria de fumar o no. La comida malísima y tarde !!!
Alfredo Lopez Cervantes
El mejor Restaurante de Mariscos de la Perla tapatía; sin duda la comida, el ambiente, y la música del lugar, lo distinguen de los demás.
J Miguel Arteaga
Exquisito!!! Super agradable el ambiente y la atención es increíble, super recomendable!!
Cesar Roman Ibarra Gangoiti
Muy bueno, excelente servicio y originales los platillos. felicidades.
Arii Vzq'z
Pésimo servicio, nos hicieron esperar una hora si una hora porque se suponía q nos iba a dar mesa de terraza, pasaron una mesa que llegó después q xqe el dueño las paso y luego se desocuparon varias mesas preguntó el xqe no nos pasaban y dice q xqe tienen evento más tarde y q no van a pasar a nadie, sin siquiera habérnoslo comentado. Obviamente me retiré del lugar, aparte en mi visita anterior exigieron la propina como si lo valieran, no valen ni un peso su servicio de Mier.... �������� Nunca vayan
Alberto Mayorga
Quedo genial con la remodelación, lo mejor es el DJ Sonosfera uff que buena música, te hace sentir en la playa, sin dudar volveré.
Rafa Gonzalez
Servicio muy malo, comida regular, lo único bueno tal vez la decoración
Carina Cevallos
La promoción de los jueves de Gin para mujeres está genial y súper ricas las bebidas, solo recomendaría en lugar de ponerla fruta completa en los tragos, molerla un poco, eso de un sabor más rico en los Cócteles, pedimos un aguachile de láminas de atún delicioso y un chicharrón con cueritos y camarones súper rico también Muy recomendable, buen precio y excelente servicio!! Nos vemos pronto !!
Humberto García De Celis
Pésimo servicio y los partidos se les caen porque no pagan el SKY.
Polly Chavez Ochoa
El mejor ceviche de pescado del mundo!! También excelente servicio, mi lugar favorito!
Alma Rosas
La comida, el ambiente y las bebidas simplemente perfectos! Lo súper recomiendo!
Azucena Arellano
Riquísimos platillos, menú muy variado y excelente servicio. Los precios son muy razonables. Me encantó!
Rudy Rodriguez
Excelente lugar comida y servicio
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Atún Bacalao Bagels Berenjenas Bibimbap bif de crorizo Bife Botanas españolas Brochetas Burritos cabrito Café con cucaracha Caguama Calamar Calamares Callos Camarones Camarones al tamarindo Camarones al tiffy Camarones con cabeza Cangrejo Caracoles carne Carne asada Carrillera de ternera Cerdo cerezas Cerveza de Mantequilla Ceviche Chamorro Charola de Carnes Frias Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cordero Costilla COSTILLA CHAMUYO Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Eclaire Enchaladas Ensalada Espagueti Falta calidad Fettuccine Alfredo galletas rellenas de nutella Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Humo luquido Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña lengua Lonches matcha Mejillones Mochis Molcajete Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella Valenciana Pan de centeno Paninis Parrillada Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de chocolate Pastel de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Poutine Pozolillo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Roquefort Rosca de jicama Rulo de cabra Salmon Sándwich de pollo Sandwiches Sashimi Sopa Sopa de almejas Sopas de pescado sopes Tacos Tacos de camarón Tacos de pescado Tempura Tepanyaki Ternera Tomahawk Tortas Torte Tortilla española Tortillas Tostadas Tuetano tuetanos vacio Vino blanco vinos Waffles y crepes Zing záng
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña