Melties

Melties, Guadalajara Calle Lopez Cotilla 2105 - Guadalajara

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Melties favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 269 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 10/10/2020
4,5
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
184 Opiniones

Opiniones

5
Roberto Tsuri Jim
+5
Para venir aquí tienes que saber qué es ricamente grasoso! Muy al estilo de E.U. Lo que te sirven se parece mucho a cómo se ve el menú! En lo personal me gustan los menús con imágenes. A mejorar tienen que hacer algo con el tiempo, es algo lento, en eso coincido con los otros comentarios. El sabor, calidad de los ingredientes versus el precio me parece muy razonable! Aceran tarjeta y próximamente tendrán el servicio a domicilio, mientras pueden usar Uber eats, Rappi.
4
Abraham Del Toro
+4
Una delicia ya que su menú nos Ofrece sandwiches poco convencionales, o bien con ingredientes convencionales con un toque de innovación, la variedad no es tan extensa pero son Deliciosos....
5
Mariana Herreria
+5
Gracias a dios di con este lugar por accidente!! El sándwich más rico de mi vida. Delicioso!!! Soy amante del queso y claramente me atrajo muchísimo el nombre. Pedí el que tiene fotitos y guacamole. El queso está 😍😍😍😍 y la combinación es perfecta. Definitivamente lo recomiendo. El lugar esta muy a gusto y es muy casual. Definitivamente volveré por otro sándwich y una cerveza
5
Alexandra Nuno
+5
El concepto de los grilled cheese sandwiches me gusta y su menú es pequeño pero no necesita más, comida y bebida muy ricas.
5
Lili Alcalde
+5
Está super genial el cocepto, la bebida y los sándwiches están deliciosos!
5
a Morales
+5
Buena combinacion de malteadas, muy ricos los sandwich si no te importa comer algo de grasa extra
5
Maria Magaña
+5
Excelente sabor en todos sus platos: entradas, guarniciones, sandwiches, batidos y postres. Servicio amable, inmejorable. Debo decir que incluso salieron a buscarme y devolverme mi bolso después de haberlos visitado... Totalmente recomendable!
5
Juan Carlos
+5
El pan que manejan es exquisito. Sandwiches son enormes, inclusive puede ser compartido para parejas que comen poco. Buena combinación de sabores. Lugar agradable, poca ventilación, muy limpio y excelente servicio. Selección musical de 10. Rock alternativo. Las malteadas y postres son muy buenos también, aunque por el costo podría ser un poco más grandes, a diferencia del sandwich que por la porción es una ganga por el precio.
5
R B
+5
Sandwiches diferentes, con una bomba de sabores e ingredientes de primer nivel, que enamoran a cualquier paladar y logran que uno no quiera dejar de comer, probarlos y de regresar. Lugar totalmente recomendable para regresar una y otra vez, son rápidos, muy limpio y con un servicio y atención al cliente espectacular.
5
J.G.G. Hughes
+5
El unico problema es que no tienen estacionamientos suficientes y el negocio de comida chilena de al lado es muy grosero si te estacionas ahi. Pero son las mejores maltealdas de Guadalajara. Saben deliciosas. Lo mejor es pedirlas para llevar.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Melties

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Melties

87 4.2 4.5
Camarelo 95 4.7 4.9 5
Giovani's 80 4
Caf la Flor de Crdoba 89 4.4
Terraza Angelo 90 4.5 4.3 4.5
Miau Zedong 89 4.4 4
Punto Café 95 4.5 5
Licussatti Gourmet 97 4.8 4.8

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 269 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3190 8060

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1