Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Chai

Opiniones Chai - Guadalajara

Gael Tapia
Este café es de mis favoritos, es de los lugares a los que más seguido voy, el personal casi siempre es súper amable, la comida y las bebidas son justas para el precio que tienen y el servicio es muy rápido.
Michel Marin
Me encantó este lugar. La pasta de pesto me encantó. Lo super recomiendo. Buen precio para lo que sirven. Linda vista también.
YORAMI ANAYANSI GOMEZ CERVANTES
Excelente servicio, buen ambiente, tiene una buena temperatura el lugar todo el tiempo por la ventilación interna. El lugar es limpio y la atención es muy buena. Lo único es que tardan un poco en dar mesa en ciertas horas y fines de semana. Si planeas llegar rapido a comer y salir a otro mandado, vas a necesitar mas paciencia.
Laurelenna M
Me sorprendió la porción del platillo, era enorme, muy rico por cierto el café delicioso.. fue una buena elección
Yahaira Zuñiga
Esta muy delicioso la comida, me encanta el lugar. Lo único que no me gusto fue el servicio de la mesera; me atendió de mala manera cuando le comenté que mi platillo le hacia falta algo de lo que decia que venia en la descripción. Solo me dijo a si y me trajo la arugula de la mala, manera y toral servicio fue empeorando. Talvez fue porque pedi me dieran el plato que ordene, pues con las características que decia en la descripción. Pero solo eso no me gustó. Todo lo demás super bien
Nadia Manzano
Excelente lugar para pasar con los amigos o pareja, un ambiente super tranquilo para charlar y disfrutar de un cóctel delicioso. El personal muy amable 10/10
Jorge Zatarain
Siempre un buen lugar para un almuerzo agradable con precios competitivos, excelente servicio y gran sabor. Totalmente recomendado para una comida casual.
Gely 15
Los chicos muy atentos, tiene buffet a partir de las 9am. El café ☕️ me gustó
Alberto Ramírez Clar
Simplemente es de mis lugares favoritos, además de que voy con mi lomito porque la parte exterior es pet friendly y son muy amables también con ellos y hasta agua le ponen, me encanta!
Andrés Iturralde
Recomendable lugar. Comida rica, buena atención y lugar muy agradable. Buena relación calidad-precio. Regresaría sin duda.
Balam Becerra
La comida súper rica y el servicio muy bueno, solo considerar que si pides mesa afuera posiblemente lleguen moscas a la mesa.
Magaly Pineda
Esta sucursal de CHAI cuenta con una bella terraza al aire libre, con sombrillas y bonito mobiliario, con plantas y muy buen ambiente. El Menú es el mismo que ya conocemos, recomiendo el Caribbean Chiken, el Phily Cheesesteak con arrachera, queso, champiñones y cebolla caramelizada, puedes elegir las papas que gustes en estos platillos, yo amo sus papas de Camote. Considero que es el Chai que menos promociones tiene y eso que he visitado muchas sucursales. El Servicio fue bueno, pero no puedo calificarlo como excelente.
Bibiana Reyes
Un lugar muy bonito para desayunar. La terraza tiene una vista muy bonita. El interior cuenta con decoración hermosa. Las porciones de comida son adecuadas, el sabor de la comida es exquisito.
Italia González
El servicio y la comida son de excelente calidad, el ambiente es agradable se puede platicar agustamente con los acompañantes por la ubicación es un buen lugar.
Angie YB
La pasta sigue siendo mi favorito y la decoración del lugare.parwce muy agradable. Si un momento tranquilo y agradable quieres tener definitivamente a este Chai debes visitar.
Ezequiel Zavala
Venimos seguido y si han mejorado, sigan así, el menú por fin está bonito! El menú anterior era horrible, puntos extras!. Actualizo calificacion y opinión, no duden en pasar a comer y beber algo delicioso.
Daniel Alejandro García Rodríguez
Si estás en el centro y buscas un lugar para desayunar, está es una buena opción! Ubicado a un lado de un exconvento, está sucursal de Chai ofrece desayunos bufette. En esta ocasión había lista de espera pero no demoramos más de 15 minutos en ser llamados para ingresar. La atención de las hostess y personal es muy cordial y agradable. La velocidad de atención es muy buena! Nosotros probamos el buffete y a pesar de no contar con una variedad muy amplia, las opciones ofrecidas eran buenas para dar gusto a todos. Dentro del bufete ya se incluyen las bebidas y café, además hay opcion de solicitar omelettes, hotcakes y waffles hechos al momento.
Jorge Duarte
Es mi buffet favorito de Guadalajara. Aunque su variedad no es súper extensa, tiene todo lo necesario para dejarte satisfecho. Creo que ellos garantizan la calidad con la cantidad de los alimentos, que tampoco es limitada. Tiene los platos tapatíos tradicionales en el buffet como tortas ahogadas o birria. Te pueden preparar huevo al gusto y te incluye algunas bebidas, lo que otros establecimientos no hacen. Los precios son súper súper accesibles y la gente se va contenta por la atención tan buena que tienen. Tienen que visitarlo aunque sean pacientes porque hay fila.
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Atún Bacalao Bagels Berenjenas Bibimbap bif de crorizo Bife Botanas españolas Brochetas Burritos cabrito Café con cucaracha Caguama Calamar Calamares Callos Camarones Camarones al tamarindo Camarones al tiffy Camarones con cabeza Cangrejo Caracoles carne Carne asada Carrillera de ternera Cerdo cerezas Cerveza de Mantequilla Ceviche Chamorro Charola de Carnes Frias Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cordero Costilla COSTILLA CHAMUYO Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Eclaire Enchaladas Ensalada Espagueti Falta calidad Fettuccine Alfredo galletas rellenas de nutella Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Humo luquido Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña lengua Lonches matcha Mejillones Mochis Molcajete Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella Valenciana Pan de centeno Paninis Parrillada Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de chocolate Pastel de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Poutine Pozolillo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Roquefort Rosca de jicama Rulo de cabra Salmon Sándwich de pollo Sandwiches Sashimi Sopa Sopa de almejas Sopas de pescado sopes Tacos Tacos de camarón Tacos de pescado Tempura Tepanyaki Ternera Tomahawk Tortas Torte Tortilla española Tortillas Tostadas Tuetano tuetanos vacio Vino blanco vinos Waffles y crepes Zing záng
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña