#}
Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Chai

Chai - Guadalajara - Álbum de fotos

Este café es de mis favoritos, es de los lugares a los que más seguido voy, el personal casi siempre es súper amable, la comida y las bebidas son justas para el precio que tienen y el servicio es muy rápido.
Me encantó este lugar. La pasta de pesto me encantó. Lo super recomiendo. Buen precio para lo que sirven. Linda vista también.
Excelente servicio, buen ambiente, tiene una buena temperatura el lugar todo el tiempo por la ventilación interna. El lugar es limpio y la atención es muy buena. Lo único es que tardan un poco en dar mesa en ciertas horas y fines de semana. Si planeas llegar rapido a comer y salir a otro mandado, va
Me sorprendió la porción del platillo, era enorme, muy rico por cierto el café delicioso.. fue una buena elección
Esta muy delicioso la comida, me encanta el lugar. Lo único que no me gusto fue el servicio de la mesera; me atendió de mala manera cuando le comenté que mi platillo le hacia falta algo de lo que decia que venia en la descripción. Solo me dijo a si y me trajo la arugula de la mala, manera y toral se
Excelente lugar para pasar con los amigos o pareja, un ambiente super tranquilo para charlar y disfrutar de un cóctel delicioso. El personal muy amable 10/10
Siempre un buen lugar para un almuerzo agradable con precios competitivos, excelente servicio y gran sabor. Totalmente recomendado para una comida casual.
Los chicos muy atentos, tiene buffet a partir de las 9am. El café ☕️ me gustó
Simplemente es de mis lugares favoritos, además de que voy con mi lomito porque la parte exterior es pet friendly y son muy amables también con ellos y hasta agua le ponen, me encanta!
Recomendable lugar. Comida rica, buena atención y lugar muy agradable. Buena relación calidad-precio. Regresaría sin duda.
La comida súper rica y el servicio muy bueno, solo considerar que si pides mesa afuera posiblemente lleguen moscas a la mesa.
Esta sucursal de CHAI cuenta con una bella terraza al aire libre, con sombrillas y bonito mobiliario, con plantas y muy buen ambiente. El Menú es el mismo que ya conocemos, recomiendo el Caribbean Chiken, el Phily Cheesesteak con arrachera, queso, champiñones y cebolla caramelizada, puedes elegir la
Un lugar muy bonito para desayunar. La terraza tiene una vista muy bonita. El interior cuenta con decoración hermosa. Las porciones de comida son adecuadas, el sabor de la comida es exquisito.
El servicio y la comida son de excelente calidad, el ambiente es agradable se puede platicar agustamente con los acompañantes por la ubicación es un buen lugar.
La pasta sigue siendo mi favorito y la decoración del lugare.parwce muy agradable. Si un momento tranquilo y agradable quieres tener definitivamente a este Chai debes visitar.
Venimos seguido y si han mejorado, sigan así, el menú por fin está bonito! El menú anterior era horrible, puntos extras!. Actualizo calificacion y opinión, no duden en pasar a comer y beber algo delicioso.
Si estás en el centro y buscas un lugar para desayunar, está es una buena opción! Ubicado a un lado de un exconvento, está sucursal de Chai ofrece desayunos bufette. En esta ocasión había lista de espera pero no demoramos más de 15 minutos en ser llamados para ingresar. La atención de las hostess y
Es mi buffet favorito de Guadalajara. Aunque su variedad no es súper extensa, tiene todo lo necesario para dejarte satisfecho. Creo que ellos garantizan la calidad con la cantidad de los alimentos, que tampoco es limitada. Tiene los platos tapatíos tradicionales en el buffet como tortas ahogadas o b
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos