Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Erizo Cocina & Agave

Erizo Cocina & Agave - Guadalajara - Álbum de fotos

Un lugar recien remodelado. con una buena atencion y platillos q buscan ser muy propositivos con opciones de cerveza nacional artesanal y una gran variedad de cocteleria. lograron un lugar con buenos espacios y sobre todo una cocina con carácter darte la vuelta es un acierto ✌ @porpuroguzto
El sazón de los alimentos es muy bueno, el servicio es rápido y atento. Si eres de bebidas destiladas te encantará; yo que soy más de comer qué de beber me pareció un poco reducido el menú. Las porciones son bastante generosas!
El servicio fue excelente. El lugar está recién remodelado y da muy buen ambiente. La "Torta ahogada mixta" es de lo mejor y el "Banofie Pie" es un postre que comería a la primera oportunidad!
Muy buena comida el servicio excelente y muy limpio y la atención excelente
La carta de tragos es buena y variada. Los carajillos son buena opción, la decoración de lugar esta cool
Muy rica la comida, bebidas y la atención del personal
Riquisimas bebidas, excelentes bar man!!
Un restaurante bastante bueno. Diferente en sus presentaciones y en el preparado de los platillos. Los tacos de camaron capeados con tortilla de arina y queso tipo costra!!! Son riquisimos!!! El pulpo igual riquiso Y la variedad de salsas es excelente. Mango, tamarindo, habanero, entre otras. S
Amplísima carta de destilados de agave. La comida es muy rica y la presentación bonita, recomiendo pedir platillos al centro para estar taqueando o ceviches/aguachiles para hacer tostaditas.
Interesante concepto de mariscos distinto a la oferta actual. Muy buena atención. Platillos servidos de manera visualmente bella. Excelente atención y muy vasta carta de bebidas y cócteles.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos