Neretta Café & Gelato

Neretta Café & Gelato, Guadalajara Calle Bruselas 25 - Guadalajara

Café
• Mexicana
• Cafetería

91/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Neretta Café & Gelato favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 564 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
30 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
1875 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 31/10/2023
4,5
116 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/10/2023
4,4
163 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 22/08/2020
4,7
194 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Harmonie Duhamel
+5
Tuvimos una cata en Nerreta, excelente atención de parte de Alex (el tostador), el gerente y todo el personal. El cafe es delicioso y el lugar súper a gusto. ¡Muy recomendable!
Facebook
Andrea Enriquez
+5
Lugar muy agradable, muy amables y todo delicioso y sin pasadera de carros excelente ubicación.
5
Ame Rm
+5
Me encanto la comida. Si te quedas con ganas de un buen postre, este lugar es el indicado. El personal muy amable y el lugar esta muy limpio. Los precios son muy accesibles.
5
Diego Milan
+5
Un delicioso café de Chiapas de tostado medio tuve oportunidad de disfrutar en este acogedor lugar. Tuve la suerte además, de acompañarlo con un rol de canela que estaba delicioso. La atención de las meseras increíblemente amable. Se llevan un diez en calidad y servicio.
5
Kenia Millán
+5
Neretta es un lugar que encuentro muy agradable. Las bebidas son muy ricas, recomiendo altamente el Latte Neretta helado. Tienen bebidas por temporada. En este local NO hay chilaquiles (en el menú te explican por qué), pero tienen huevos al horno, toasts, waffles, etc. Yo pedí una Frittata al pesto y me gustó mucho. Mi pareja pidió un waffle Mastroiani y no le encantó debido a que “no le pareció que supiera mucho a algo” (él es Chef y su paladar, quizá, un poco más exigente al nuestro). Para mi sabía mucho a rajas, estaba rico. Finalmente tienen muchas opciones para postrear y tienen gelatto con sabores de temporada, recomiendo darle una oportunidad.
4
Judith Leon
+4
Han bajado mucho su calidad en la comida y porciones mas pequeñas, el servicio atentos pero no muy amables, las bebidas buenas pero X, antes era el mejor brunch ahora no, el lugar super agradable y bonito, mucho espacio lindas terrazas
5
Luciano Brito
+5
.Este lugar cuenta con una amplia variedad de opciones de cafés, lattes y más, con alternativas tanto con lactosa como sin lactosa, así como opciones de leche de soya, cubriendo todas las necesidades. En cuanto a los platos, ¡son simplemente espectaculares! Personalmente, me encantan los croissants, y la posibilidad de personalizar los ingredientes los hace aún más irresistibles. Y no puedo dejar de mencionar los postres: las fotos por sí solas hablan de su delicioso sabor y presentación. Recomiendo este lugar sin dudarlo, ¡una experiencia gastronómica que vale la pena disfrutar con los ojos cerrados!
5
Liin Luna
+5
Muy bonito el establecimiento, la comida está muy bien preparada y sabe bastante bien. Las bebidas la verdad no son de mi agrado, podrían mejorar bastante en el sabor. El chai que pedí parecía más leche con un toque de chai. Pero en general para desayunar está muy bien. Eso si los precios son algo elevados considerando el menú.
5
Roberto Carlos Barragán Campos
+5
El lugar es muy agradable, limpio y fresco. Tienen mesas en interior y exterior, en la parte del patio tienen algo de vegetación que combina bien con las mesas y sillas. El café y las tisanas tienen muy buen sabor. Los desayunos tienen muy buena presentación, las porciones son suficientes y la verdad es que estaba delicioso. Todo lo que es pan, ya sea para acompañar los platillos o los postres, está recien horneado. Los precios me parecen acorde a la calidad y porción de los alimentos. Recomiendo mucho este lugar.
5
Ismael Contreras
+5
El lugar está muy fresco y relajado ya que la calle no es tan transitada y está entre mucho árboles. El servicio es bueno, la atención en buena y la actitud también muy amables. Desayune tocineta muy recomendado, Perfecto lugar para desayunar con amigos o pareja. El llegar se ve pequeño pero tiene espacio interno.
4
Gabriel Metiche
+4
Es un restaurante SLOW COOK, si tienes el tiempo y puedes esperar pacientemente (no llegar con hambre) tienen muy buena comida. Buen café, buenos postres. El servicio es lento, aveces tienes que estar buscando alguien que te ayude a tomar la orden, sobre todo si quieres pedir más cosas después del primer servicio. El lugar es hermoso, sobre todo el patio interior 👌 En esta ocasión me toco mala experiencia con las moscas y con vendedores ambulantes.. entiendo que debemos de contribuir y ayudar a las personas que truenen necesidades, sin embargo (si es parte de la folosofia en brindar oportunidades de interacción entre comensales y vendedores ambulantes) deben de guiar al ambulante a cómo acercarse, cuando acrecerse, y cuándo retirarse.
4
Eduardo Burgos Castro
+4
Bonito lugar. Muy amables los meseros. Pedí el croque madame y no estaba súper rico, pero sí bueno. El macchiato muy bueno. Precios normales para ser la americana.

Horas

Lunes:
08:30 - 21:00
Martes:
08:30 - 21:00
Miércoles:
08:30 - 21:00
Jueves:
08:30 - 21:00
Viernes:
08:30 - 21:00
Sábado:
08:30 - 21:00
Domingo:
08:30 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Neretta Café & Gelato

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Neretta Café & Gelato

91 4.6 4.4 4.5
La Postrería 92 4.6 4.6 4.5
Cafe Benito/Sala Juarez 82 4.5 3.9 4
Dan's Café Por Café Oro Maya 96 4.8 4.7 5
Brick Lane Truck 96 4.6 4.8 5
Matraz 90 4.7 4.1 5
Centro Cultural Breton 82 4.6 3.7 4.5
Café Barbera Providencia 91 4.6 4.7 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 564 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 2466 8516

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1