Hotel Nh Collection Guadalajara Centro Histórico

Hotel Nh Collection Guadalajara Centro Histórico, Guadalajara Calle Cristóbal Colón 43 colonia centro - Guadalajara

Mexicana
• Sentarse

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hotel Nh Collection Guadalajara Centro Histórico favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1437 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
5,0
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
4626 Opiniones

Opiniones

4
Yasmin Torres
+4
Buena ubicación y si lo usas solo para dormir y bañarte está bien porque tiene lo básico. La atención en recepción muy buena, las chicas muy amables y los guardias nos acompañaban al taxi que pedíamos. El desayuno está rico y fresco, habrá personas que no les guste porque el área es pequeña y te sirves tú mismo pero en cuanto a sabor está rico.
4
Eric Perez
+4
Increíble vista todo te queda muy cerca incluyendo la estación del metro , bufete abundante excelente opción para quedarse en general estos hoteles están excelentes solo les falta poner mayor atención a la gente que brinda el servicio muy pobre la atención
5
salvador Luna lugo
+5
Excelente hotel de prestigio cuenta con todos los servicios agua, luz, gas, telefonía, Internet. Buena ubicación en el centro de Guadalajara, precios altos por ser zona céntrica, buena seguridad, existen cientos de negocios para hacer tus compras, Palacio de Liverpool, Suburbia, Sears, está cerca del Mercado Corona, Palacio de Gobierno, Presidencia Municipal de Guadalajara.
5
Gabriel Nieto Ugalde
+5
Un Hotel muy acogedor, con excelente ubicación y en el caso de la habitación con terraza una vista a excelente. El desayuno buffet es muy completo y el servicio es de 6am a 10am de lunes a viernes y sábado y domingo de 7am a 10am. Recomiendo reservar con anticipación para obtener mejor costo.
5
Alberto González
+5
La habitación me pareció muy cómoda, la cama y aire acondicionado muy bien. El baño funcional y limpio. En mi piso (6) tenían una cafetera para prepararse te y café, todo disponible son costo adicional. Usé el desayuno gratis una vez y me pareció excelente, opciones calientes (huevos, frijoles, tortillas, jamón, pan, etc) y opción fría con yogures, cereal, granola, fruta, leche, etc. La ubicación es perfecta. Sólo me molestó un guarda que se pasaba de "amable" buscando propinas, lo sentí impertinente. Estuve 6 noches y volveré, sin duda. La vista desde mi habitación fue de lujo. El amanecer se observaba esplendoroso.
4
Lolys Barragan
+4
Lo único que ví mal, es pelos púbicos en las sábanas, se supone que estaba todo limpio, solo revisar las sábanas, sé que a veces se quedan pegados por la electricidad, por eso, las que tienden las camas deben checar eso, porque da mucho asco.
4
Alicia Rodríguez
+4
El lugar nos da una hermosa vista por su ubicación, los baños están pequeños pero de ahie n fuera las habitaciones están acogedoras y muy comodas
4
Nubia Ruiz Villavicencio
+4
El clásico hotel en el centro, ideal para ver y participar de las actividades culturales, en la zona cero. El desayuno incluido esta rico, solo hay que tener paciencia.
5
Yaiza Paez
+5
Me fascinó la vista desde el balcón de la habitación! Excelente ubicación, personal muy amable.
5
Hugo Mendieta
+5
Si tu viaje es de negocios fuera del centro no lo recomiendo, por que esta dentro del centro y el estacionamiento a dos cuadras, sin embargo tiene una vista espectacular por la noche y al amanecer, las habitaciones como en todos los One muy pequeñas y básicas.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Hotel Nh Collection Guadalajara Centro Histórico

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Hotel Nh Collection Guadalajara Centro HistóricoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Hotel Nh Collection Guadalajara Centro HistóricoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Guadalajara

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Hotel Nh Collection Guadalajara Centro Histórico

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hotel NH Collection Guadalajara Centro Histórico

92 4.2 5
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1437 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3942 5200

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1