Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Labne Cocina Libanesa

Labne Cocina Libanesa - Guadalajara - Álbum de fotos

Es un restaurante con un servicio y atención muy amable y rápida. Los platillos tienen un excelente sazón, calidad en los alimentos y sabor. Tuvimos la fortuna de probar el clericot, de sabor muy agradable, el pay de dátil fue el cierre perfecto, suave, a una temperatura ideal, que se disfrutaba cad
Excelente comida, muy buena calidad, aunque no tienen buffet, sus precios son bastante accesibles en relación a la calidad de los alimentos. El lugar es agradable y nada ostentoso, la atención de los meseros es muy buena. Definitivamente recomendable. Regresaría sin pensarlo!
Prueben poe favor el Shawarma de pato es realmente un deleite para el paladar, acompañenlo de preferencia con ensalada. El Kibe , el humus , el jocoque deliciosos . Los tacos de Parra excelentes. Buenas cervezas y atención. También las empanadas estas deli y es ideal de la misma forma para llevar a
Los alimentos son muy ricos, la atención es excelente, el costo-calidad aceptable, el ambiente en el lugar es muy agradable, muy recomendable
Me encantó, todo muy fresco, buenos ingredientes, precios accesibles, atmósfera agradable. El mesero se tomo la molestia de explicarnos sobre todas las opciones que teníamos a elegir. Recomendable.
La comida es muy buena, si estás buscando algo diferente, es un lugar bastante recomendable
El lugar es sencillo y agradable. El personal atento la comida esta bien sin sorprender demasiado. Para conocer y probar es buena opción.
Excelente! La mejor comida libanesa de Guadalajara. Shawarma de cerdo y cordero recomendadísimo. Tabule, jocoque y hummus deliciosos.
Muy buen lugar para comer comida libanesa, ! Buen servicio, Buenos precios y muy bien servidos. Crédito y efectivo
Sabroso, sencillo y agradable, para regresar.
Un lugar rico para cenar muy buen sazón mi favorito el shahuarma de cerdo y cordero y para empezar un jocoque... buen servicio!
Buenas porciones y sabor, no tenían disponibles algunas cosas del menú aunque iniciaban el servicio, Bebidas muy ricas. Las chicas del servicio muy amables pero podrían estar más pendientes del cliente, volveré sin duda.
Se cambiaron de ubicación, ahora están en Ottawa y Pablo Neruda. Amo la comida de aquí, pero la verdad la chava que me atendió súper mula y medio grosera al teléfono, cuando no le deje propina (porque era pedido para llevar) ni me entregó mi pedido lo tomé directo y se quedó callada
Muy buena comida No había café ni postres Mala atención, la mesera apresurada todo el tiempo .
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos