Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Los Chilaquiles- Zona Valle Real

Los Chilaquiles- Zona Valle Real - Guadalajara - Álbum de fotos

Tenía mucho antojo de unos chilaquiles y de nata. Vine y no me defraudaron. El sabor es exquisito! De todo! Súper tradicional! Por favor vengan y pidan un cafe de olla y una nata de leche “lait”. Además me encanta leer la carta.
Me pareció un lugar muy agradable, limpió, ordenado, con espacio para los pequeños para jugar. La comida muy rica. La verdad me encantó, si pasas por Guadalajara debes llegar a probarlos.
Un lugar fantástico, el primero que abre de la plaza. Además de una ambientación muy bien lograda, el personal también merece 5 estrellas. La comida es simplemente sensacional, un sazón extraordinario. Sin duda, es de esos lugares que no puedes dejar de visitar por lo menos 1 vez.
Es uno de mis lugares favoritos para desayunar. Si bien cada quien tendrá su tipo de chilaquil favorito, en lo personal creo que ofrecen platillos muy buenos, con una excelente atención en un lugar cómodo y limpio. Soy súper fan de los molletes con chilaquil, son exquisitos.
Siempre una buena opción. Si es tu primera vez ordena los chilaquiles de tres colores. La birria está rica también y el pan de elote. La empanada de plátano.
Un lugar muy agradable. Muy buena atención al cliente y el tiempo de espera de nuestros platillos fue mínimo. Las enchiladas de mole, muy recomendables :)
Bueno a secas, en verdad esperaba una comida más rica, especialmente sus chilaquiles pues por el nombre tenía altas expectativas... No es malo, sin embargo no es nada del otro mundo. La comida por persona oscila desde los 90 a 250 pesos y las porciones están bien, pero hasta ahí. La amabilidad del p
Lo mejor es su vasto menú. La variedad es inmensa para los amantes de los chilaquiles. Aunque también tienen otras opciones.
La salsa dulce, no es de mi agrado! Rico, tradición y muy buen servicio a precio no muy caro
Muy bonito restaurante. Muy bien servido, muy ricos platillos
Muy buen servicio y comida excelente. “La birria está pasada de lanza “ - el consumidor
Muy agradable el lugar en Real Center y la comida y servicio Excelente.
El servicio y la comida son excelentes y con menús de temporada, pan delicioso y bebidas muy originales!!
Mi lugar favorito para desayunar en Guadalajara! Mi favoritas son las enchiladas 🌈 arcoiris 🌈 No se encuentran en el menú tienes que preguntar por ellas.
Un rico desayuno y se nota el empeño de que cambiaron la presentacion del lugar. Sabroso el pan de elote y servido en una guitarra
Deliciosa la comida, el café de olla y pa atención es excelente.
Excelente lugar para ir con niños. Ellos se divierten y puedes desayunar tranquilamente , además todo delicioso.
Un lugar con tradicion y comida mexicana un lugar muy agradable y buena comida tradicional mexicana
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos