Roothouse Bar De Vino & Cocina

Roothouse Bar De Vino & Cocina, Guadalajara Avenida Lopez Mateos Norte 779 - Guadalajara

Bar de vinos
• Internacional

89/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Roothouse Bar De Vino & Cocina favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 712 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
433 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,4
50 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,1
168 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Edith Torres
+5
We were blown away by the excellent service! Rodrigo the owner was exceedingly helpful and knowledgeable on all wines we sampled. He took the time to explain the menu and all the options (amazing wine selection) to anyone who was interested. Food was great, try the octopus, pasta and rib eye! We were a party of 5 and were seated in the back dining room, very cozy. Would definitely recommend!
Facebook
Gerhard Helfrich
+5
Good place to enjoy good wine and good food. I like the idea of ​​making wine a little bit more popular in Mexico. Rodrigo the owner was very friendly and competent. Big selection of wines.
4
Fakefire
+4
Lugar agradable con buena atención por parte del staff, los fines de semana hay música en vivo que le dan un gran plus al lugar. No cuentan con suficiente estacionamiento pero cuentan con ballet parking con costo adicional. El costo de platillos y bebidas es algo elevado. Ideal para pasar una buena velada.
5
Francisco Martin
+5
Caray, faltan lugares así como éste. Es un lugar súper especial, propio para beber vino. La atención, el lugar, ambiente, comida y vinos son para ello. Carta de vinos realmente para conocer y generar experiencias. No es un lugar comercial. Vale la pena salir hasta el cierre 😁. Tiene el efecto Wow! No es caro si aprecias. Muchas gracias.
4
Vianney Vazquez
+4
La música agradable y muy amable el personal. El salmón con costra de pistache sabe muy bueno.
5
Juan Antonio Vázquez Espejel
+5
Degusté una exquisita 😋🤤😊 pizza con jamón serrano y un vino 🍷 tinto español Rioja, excelente servicio, instalaciones y ambiente.
4
Eduardo Vega
+4
Pedí una hamburguesa, es una fusión de comida,lo cuál para una hamburguesa puedo no ser muy bueno, el pan estaba algo añejo, tambien pedimos el salmón en costra de pistacho, el salmon estaba sobre cocido solo para dejar la costra con buen color, esmejor hacerlo al horno.
5
Fernanda F. Zazueta
+5
Excelente lugar. El trato fue muy bueno y el vino y la comida deliciosa. Muy recomendable, para volver a la segura.
5
Natalia Hernandez
+5
Me gustó mucho ya que no solo es la comida, sino que es toda la experiencia de pasar un lindo rato. Buena música, la comida deli, el lugar estilo bohemio , relajado. El personal súper atento y sus recomendaciones para hacer los maridajes, excelentes. Sin duda regresaremos!
4
Sara Olivia
+4
Amo el lugar, la atmósfera, el vino, las catas, la amabilidad del servicio y la atención, la calidad de los alimentos es buena y que hay música en vivo. Solo como observación fui en año nuevo y todo lo anterior se hizo presente y se esforzaron por hacer un buen momento, fue padre pero el servicio tardaron más de tres horas en servirnos los 4 tiempos !!!! Nos esperamos al inicio xque habían tenido situaciones en cocina y fuimos pacientes pero ya después a las demás personas de otras mesas que incluso habían llegado después de nosotras les sirvieron 🤔☹️ y fue incómodo, ni entendía xque a nosotras no nos servían y a los demás si y lo hice ver pero no pasaba nada....en la última media hora nos sirvieron el plato fuerte que lo habían olvidado y todos los demás ya habían comido y el postre todo antes de las 12 y pues bueno eso no fue agradable. Aún así nosotras tratamos de que eso no nos ensombreciera el momento y tratar de disfrutar los otros elementos que estaban bien del lugar y nuestra compañía y recordar que era nuestro momento de año nuevo. Quiero regresar xque es de mis lugares favoritos pero fue muy descuidado ese punto que si fuera en otro lugar no regresaría x la actitud de no pasa nada y les seguían sirviendo a los demás y nosotras fuimos de las primeras en llegar ☹️ ....lo pongo como retro constructiva. También faltó que sacaron fotos como otras veces...
5
Dr. Alberto Hernandez Campos
+5
Tradicional bar de vinos y pizzas. Buena selección de vinos. El personal conoce de vinos y aconsejan bien. Música en vivo muy agradable. Garantizado
5
Itzel Iturralde
+5
El ambiente genial, lugar bonito, cena muy rica con buen servicio. Probé los camarones con vino tinto, muy recomendable.

Horas

Lunes:
17:30 - 23:30
Martes:
17:30 - 23:30
Miércoles:
17:30 - 00:00
Jueves:
17:30 - 00:00
Viernes:
17:30 - 00:30
Sábado:
17:30 - 00:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Roothouse Bar De Vino & Cocina

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

ROOTHOUSE Bar de Vino & Cocina

89 4.7 4.1 4.5
Frarsa 94 4.7 5
Dolce Natura 77 4.7 3
Selva Blanca 94 4.6 4.8 5
Las Originales Carnes en su Jugo Santa Teresita 94 4.5
Wabba Texas Bbq 86 4.5 4 4
Sucreer 70
Tortas Dany 92 4.6 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 712 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 2300 8091

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1