Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Roothouse Bar De Vino & Cocina

Opiniones Roothouse Bar De Vino & Cocina - Guadalajara

Fakefire
Lugar agradable con buena atención por parte del staff, los fines de semana hay música en vivo que le dan un gran plus al lugar. No cuentan con suficiente estacionamiento pero cuentan con ballet parking con costo adicional. El costo de platillos y bebidas es algo elevado. Ideal para pasar una buena velada.
Francisco Martin
Caray, faltan lugares así como éste. Es un lugar súper especial, propio para beber vino. La atención, el lugar, ambiente, comida y vinos son para ello. Carta de vinos realmente para conocer y generar experiencias. No es un lugar comercial. Vale la pena salir hasta el cierre 😁. Tiene el efecto Wow! No es caro si aprecias. Muchas gracias.
Vianney Vazquez
La música agradable y muy amable el personal. El salmón con costra de pistache sabe muy bueno.
Juan Antonio Vázquez Espejel
Degusté una exquisita 😋🤤😊 pizza con jamón serrano y un vino 🍷 tinto español Rioja, excelente servicio, instalaciones y ambiente.
Eduardo Vega
Pedí una hamburguesa, es una fusión de comida,lo cuál para una hamburguesa puedo no ser muy bueno, el pan estaba algo añejo, tambien pedimos el salmón en costra de pistacho, el salmon estaba sobre cocido solo para dejar la costra con buen color, esmejor hacerlo al horno.
Fernanda F. Zazueta
Excelente lugar. El trato fue muy bueno y el vino y la comida deliciosa. Muy recomendable, para volver a la segura.
Natalia Hernandez
Me gustó mucho ya que no solo es la comida, sino que es toda la experiencia de pasar un lindo rato. Buena música, la comida deli, el lugar estilo bohemio , relajado. El personal súper atento y sus recomendaciones para hacer los maridajes, excelentes. Sin duda regresaremos!
Sara Olivia
Amo el lugar, la atmósfera, el vino, las catas, la amabilidad del servicio y la atención, la calidad de los alimentos es buena y que hay música en vivo. Solo como observación fui en año nuevo y todo lo anterior se hizo presente y se esforzaron por hacer un buen momento, fue padre pero el servicio tardaron más de tres horas en servirnos los 4 tiempos !!!! Nos esperamos al inicio xque habían tenido situaciones en cocina y fuimos pacientes pero ya después a las demás personas de otras mesas que incluso habían llegado después de nosotras les sirvieron 🤔☹️ y fue incómodo, ni entendía xque a nosotras no nos servían y a los demás si y lo hice ver pero no pasaba nada....en la última media hora nos sirvieron el plato fuerte que lo habían olvidado y todos los demás ya habían comido y el postre todo antes de las 12 y pues bueno eso no fue agradable. Aún así nosotras tratamos de que eso no nos ensombreciera el momento y tratar de disfrutar los otros elementos que estaban bien del lugar y nuestra compañía y recordar que era nuestro momento de año nuevo. Quiero regresar xque es de mis lugares favoritos pero fue muy descuidado ese punto que si fuera en otro lugar no regresaría x la actitud de no pasa nada y les seguían sirviendo a los demás y nosotras fuimos de las primeras en llegar ☹️ ....lo pongo como retro constructiva. También faltó que sacaron fotos como otras veces...
Dr. Alberto Hernandez Campos
Tradicional bar de vinos y pizzas. Buena selección de vinos. El personal conoce de vinos y aconsejan bien. Música en vivo muy agradable. Garantizado
Itzel Iturralde
El ambiente genial, lugar bonito, cena muy rica con buen servicio. Probé los camarones con vino tinto, muy recomendable.
JC Ledesmaa
El ambiente es excelente, fui en viernes y había música en vivo, los meseros muy atentos y cordiales, nos hicieron recomendaciones muy buenas, la pasamos muy bien
Jocelyne Muñoz
Deliciosa comida, muy amables los meseros, buenas recomendaciones, es un lugar ameno para tener una cita romántica, tienen musica en vivo algunos días
Laura Georgina Uribe Gómez
Tienen la mejor variedad de vinos de Guadalajara, sus platillos son el match perfecto al momento de maridar, una atención sumamente increíble por parte de todo su equipo, miércoles de catas, viernes y sábado de música em vivo, un ambiente super relajado para ir con amigos, pareja.
N A
Lugar, comida, variedad de vinos deliciosos, pedimos unas empanadas, tapas, y el postre buenísimo también. El lugar es muy agradable con la música y la atmósfera que se crea.
Andrey Hernández
Excelente atención, me encantó su terraza y sus alimentos y bebidas muy ricos.
Eduardo Cervantes
Excelente lugar, todo, el personal, todo, está altamente calificado en sumillería. Un lugar donde puedes ir a disfrutar y aprender de vinos extraordinarios. La comida es también muy buena, los dátiles rellenos de chorizo, una obligación. Por el precio ni se preocupen, hay lugares en la ciudad que ofrecen menos por muchos más. Difinitivamente vale la pena una visita de vez en cuando.
daniel rojas
Muy agradable y bien atendido. La comida y los vinos excelentes. Cuando hace calor puede ser incómodo estar cerca de la barra pues dentro está el horno de las pizzas. El pulpo y las croquetas de jamón serrano deliciosas. Las pizzas muy buenas.
Israel Rivas
Un sitio súper agradable! La cocina es muy buena, el ambiente relajado y tranquilo. El personal de servicio es amable y siempre atento, bien capacitado. La carta de vinos es amplia y con muy buena selección, aunque tienen muy pocas opciones por copeo. Fuimos un fin de semana y disfrutamos de un excelente grupo de música cubana, lo que hizo aún mejor la experiencia.
Edith Torres
We were blown away by the excellent service! Rodrigo the owner was exceedingly helpful and knowledgeable on all wines we sampled. He took the time to explain the menu and all the options (amazing wine selection) to anyone who was interested. Food was great, try the octopus, pasta and rib eye! We were a party of 5 and were seated in the back dining room, very cozy. Would definitely recommend!
Gerhard Helfrich
Good place to enjoy good wine and good food. I like the idea of ​​making wine a little bit more popular in Mexico. Rodrigo the owner was very friendly and competent. Big selection of wines.
ALe Torres
Un excelente lugar �� quede enamorada de todo el contexto, la amenidad del lugar y lo delicioso de sus platillos hacen sin duda el lugar perfecto!!! La atención increíble…si acostumbras tomar vino � créeme cambiaras de opinión.
Letty Garcia
Excelente seleccion de vinos, un lugar muy grato, y lo mas original es q quienes atienden a los comensales son sommeliers, asi q no importa si no sabes de vinos porque un sommelier profesional te va a guiar y va a garantizar una memorable experiencia o bien si conoces de vinos podras disfrutar de la gran seleccion de vinos de la cava de Roothouse en la que tambien podras acompañar un buen vino con las variadas opciones de la carta entre la q puedo recomendar las tapas, las pastas y los datiles rellenos de chorizo. Tambien me parecio muy grato q en Roothouse promueven las mejores opciones de vinos Mexicanos por lo q yo les recomiendo probar Tierra Adentro q es un vino q se produce en Zacatecas
Donaji CG
Estupendo ! Atención, comida, bebida y ambiente. Excelentes selección de vinos Un lugar que sin duda volveré.
Astrid Álvarez
¡Me encantó! Excelente servicio, la comida deliciosa y el vino, ni se diga <3
Ignacio Coronel Loria
Nice place 2 go, 4 real. Garantía de satisfacción, recomiendo ampliamente. #chefyuca
Mike Rmz
Fue excelente estar en este lugar, las instalaciones están geniales, atención de 1a. comida excelente y los vinos son buenisimos, cabe señalar que no soy un experto en vinos, pero los meseros nos fueron explicando que vinos eran y la manera de degustarlos. Mi esposa y yo felices.
Vero Huerta Cuervo
Un lugar muy lindo en todos sus espacios deliciosos sus platillos y las personas que lo atienden muy amables Recomendable al �
Lesli Contreras
Muy rica la comida , el personal y la selección de vinos excelente muy recomendable 👍🏼
Lizzie Castro
Un muy buen concepto en wine bar en la ciudad, la selección de vinos bastante amplia y los alentoa aceptables, el servicio personalizado agradable, aunque un poco lento y sería bueno que el personal llevará uniforme o algo que los distinga a todos por igual como colaboradores, pero en general muy linda decoración ambiental y música, la pasamos muy bien seguro regresamos gracias
Francisco Robles Cruz
Excelente lugar!! muy bien ambientado, espacioso, la carta de vinos muy amplia, detallada y explicada. El Raclette es la onda, la atención y el servicio muy bueno. Probé por primera vez un vino de China :D Pasé a conocer el lugar más a fondo y muy amablemente el dueño (creo era él, se llamaba Rodrigo) me recibió y platicó un rato, me da gusto que esté creciendo tanto el lugar y que existan más opciones de bares de vinos en la ciudad. Felicidades, mucho éxito!!
Jazmin Preciado
Me gustó mucho el lugar, el ambiente es sumamente acogedor; te invita a no quererte ir. Sin duda volveré! �
Manuel Solorzano
Excelente lugar para degustar de un excelente vino !!!! Ambiente acogedor !!
Sofi Lopez Araiza
Grandes conocedores de vinos y muy acertados en sus recomendaciones para lograr la combinación perfecta con la comida. Además que, es un lugar súper acogedor y diferente. Muy buen servicio.
Mily ROcha
Un lugar muy recomendable para ir en pareja y pasar una noche agradable y la comida es deliciosa
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Atún Bacalao Bagels Berenjenas Bibimbap bif de crorizo Bife Botanas españolas Brochetas Burritos cabrito Café con cucaracha Caguama Calamar Calamares Callos Camarones Camarones al tamarindo Camarones al tiffy Camarones con cabeza Cangrejo Caracoles carne Carne asada Carrillera de ternera Cerdo cerezas Cerveza de Mantequilla Ceviche Chamorro Charola de Carnes Frias Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cordero Costilla COSTILLA CHAMUYO Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Eclaire Enchaladas Ensalada Espagueti Falta calidad Fettuccine Alfredo galletas rellenas de nutella Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Humo luquido Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña lengua Lonches matcha Mejillones Mochis Molcajete Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella Valenciana Pan de centeno Paninis Parrillada Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de chocolate Pastel de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Poutine Pozolillo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Roquefort Rosca de jicama Rulo de cabra Salmon Sándwich de pollo Sandwiches Sashimi Sopa Sopa de almejas Sopas de pescado sopes Tacos Tacos de camarón Tacos de pescado Tempura Tepanyaki Ternera Tomahawk Tortas Torte Tortilla española Tortillas Tostadas Tuetano tuetanos vacio Vino blanco vinos Waffles y crepes Zing záng
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña