Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Boqueria

Boqueria - Guadalajara - Álbum de fotos

El concepto de pagar lo que se te hace justo es una novedad, y por la mayor parte todo esta muy bueno, aunque si agregaria que la carne de las hamburguesas necesita un poco mas de sazon. El servicio del personal siempre es excelente.
Muy buenas hamburguesas, concepto en el que tu le pones el precio a la hamburguesa, tu escoges desde el tipo de pan, en resumen muy Gourmet, el lugar muy agradable y acogedor puedes ir con amigos, pareja o familia
Excelente lugar! La comida es deliciosa, tienen una buena variedad de hamburguesas, distintos panes, y diferentes tipos de papas para acompañar. Tú le pones el precio a la hamburguesa.
Muy bonita la decoración del lugar y muy buen servicio. Las hamburguesas están buenísimas.
Simplemente tienes que probar la experiencia que ofrece. Deliciosos alimentos acompañados de un ambiente y actitud inmejorables. Porciones adecuadas. Disfruten con tiempo.
El ambiente y la decoración son el atractivo de este lugar, y el distintivo el hecho de poder ponerle el precio a tu hamburguesa. Recomiendo este lugar y ser éticos a la hora de pagar.
Un buen lugar con ricas hamburguesas, me gustó que tú pagas lo que crees que vale cada hamburguesa
Las hamburguesas son riquísimas y a pesar del tiempo de preparación vale la pena la espera.
Excelente servicio y dinámica, tienes que poner lo que consideres justo por cada hamburguesa. El precio de las papas y bebidas es un poco elevado, pero les sirve de seguro por si la gente baja el precio de más. Carne excelente y pan delicioso. Recomendado para apoyar una buena causa.
Me encantó el lugar y el concepto! Poner precio a lo que consumes es una muy buena estrategia! El personal es muy amable y el lugar es muy lindo. La comida es muy buena, el pan es artesanal de varios sabores. Lo único a resaltar es que el pan de las hamburguesas se rompe y es un poco difícil comer l
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos