#}
Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Brick Lane Truck

Brick Lane Truck - Guadalajara - Álbum de fotos

La comida está delicioso, el lugar es bonito y la atención es muy buena, sólo hay que ser pacientes con el tiempo de preparación de los alimentos, pero vale la pena.
La atención buenísima y la comida muy rico, lo único que nuestro platillos salieron a diferentes tiempos pero todo lo demás genial. El café de olla una pasada y el pan francés delicioso.
Un lugar pequeño pero muy agradable para desayunar… el menú me pareció variado. El sabor de los alimentos excelente y con una buena presentación. Vayan temprano para que no tengan que esperar.
El lugar es pequeño pero bien distribuido y cómodo. La comida y bebidas de muy buen sabor y porción, con muy buen tiempo de preparación. El servicio muy amigable y atento.
Un lugar pequeñito y acogedor, deliciosos chilaquiles con esa salsita combinada con trocitos de chicharrón, un toque picoso delicioso, precios súper accesibles. Muy recomendado.
Aunque su especialidad son los bagels y burritos tienen más opciones en su menú, súper recomendados sus chichakillers, están buenísimos. También el desayuno americano me gustó. El lugar es pequeño y se llena rápido, la comida tardó un poco pero todo está muy rico. La atención también es muy buena el
Es un lugar pequeño y bastante peculiar, ya que la cocina se encuentra al exterior del local (en un food truck). La comida me pareció muy buena, así como las bebidas (sobre todo el agua del día). Pienso que es un excelente lugar para almorzar y/o comer en horario de oficina. El único pero es que se
Super recomendado, esta delicioso cada uno de sus platillos, el lugar es pequeño pero comodo, para ir a desayunar solo o acompañado es una excelente opción.
Fui hoy por primera vez y me gustó! Nos atendieron muy bien, la música y decoración muy agradables y los alimentos muy sabrosos. Seguro regresaremos con frecuencia. Gracias chicas, todo muy bien.
el lugar es bastante agradable, los chichakillers están muy ricos, cuando voy entre semana me conecto y me quedo a trabajar ahí, los fines de semana hay fila de espera para que vengan con paciencia....
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos