Loba Gastropub

Loba Gastropub, Guadalajara Calle Gregorio Dávila 80 - Guadalajara

Cervecería
• Gastropub
• Internacional
• Pub
• Sentarse

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Loba Gastropub favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 394 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
30 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
1142 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 25/02/2023
4,1
88 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 23/02/2021
4,8
44 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 23/02/2021
4,4
171 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Lizeth Ayala
+5
La cervezas muy ricas pedimos varias pequeñas para degustar 😋 me encantó una que es Ipa en nombre es migrante creo, la comida es muy buena y la atención de los meseros excelente te explican muy bien cada tipo de cerveza. Se puede pagar con tarjeta 💳 El ambiente del lugar es muy bonito y cómodo.
5
Alma Charles
+5
Super recomendado, buena cerveza y el gin muy rico, pero su cocina deliciosa, tienen que probarla , tan rica esta que no me dieron oportunidad de tomar las fotos antes de empezar a comer ...
5
De Paseo Gastronómico
+5
La cocina de este restaurante es simplemente espectacular, que decir del lugar, está increíble, está dentro de la fábrica de la cervecería Loba, es una grata experiencia poder ver cómo hacen está cerveza artesanal mientras disfrutas de una excelente cocina fusión de autor, ampliamente recomendados!!!
5
Nathaly Reyes
+5
Amamos el lugar y la atención, lo único malo fue que la música estaba demasiado fuerte, y no podíamos escuchar la cata de cerveza. Fuera de eso, todo estuvo excelente
4
Adalberto Carbajal
+4
El lugar es súper lindo, me encantó la decoración y las mesas largas, ideal para ir en grupo. La comida no me encantó, no está mala pero no me cambió la vida. Al ceviche peruano le faltó sabor en la leche de tigre y tenía demasiado jitomate. En los tacos de papada resaltaba demasiado el puré de camote y en el sandwich de pastrami sentí que la piña asada no combinaba. Creo que le tengo que dar una segunda oportunidad porque el lugar es bastante agradable. Eso sí, las cervezas de barrio no decepcionan.
5
Paulina Ramirez
+5
Me gusta muchísimo Umho, tiene variedad en productos vegetarianos, incluso veganos, crostini de aguacate, betabel asado, corn ribs, papas de camote. La cerveza y la comida deliciosa. Es cómodo, la música bien, y el ambiente también. La vista a la cervecería le da un plus, aunque también es lo único que lo hace ligeramente inaccesible, el restaurante está en un segundo piso, mi mamá, por ejemplo, no podría subir esas escaleras. El servicio es excelente y considero correcta la calidad/precio
4
Anna Melgarejo
+4
Pedí un ceviche peruano delicioso, terminé pidiendo dos. Si eres cervecero este es un buen lugar, la cerveza hay de barril y es buena! Un poco pegadas las mesas pero bien, la música podría estar mejor. Bonito diseño de interiores. No tienen valet parking pero hay un estacionamiento a 3 casas de ahí. El barrio es barrio tipo clandestino jaja de chavo-rucos, más chavo que rucos.
4
P G
+4
El lugar se ve muy extraño desde la calle (como de mala muerte) por el pasillo por donde hay que pasar antes de subir al restaurante, de no ser por qué había una persona sentada allí dando indicaciones e invitando a pasar, no hubiera entrado. Ya estando dentro de las instalaciones es una grata experiencia ver la fábrica de la cerveza, es algo inigualable, bastante agradable. El restaurante se encuentra al subir unas escaleras, tiene mesas y asientos de madera. Es un lugar muy agradable para pre copa, reunirte con tus amigos o compañeros Godinez. Mi recomendación sería no acudir con demasiada hambre, es más bar que restaurante y ofrecen de este tipo de comida. Fue muy difícil decidir por qué tenía ganas de un plato fuerte y casi todo era acompañamiento, o para picar. Pedí una hamburguesa que estaba buena pero meh, nada espectacular. (El tocino estaba muy duro, viejo), pero está padre la presentación del pepinillo, es el único lugar donde lo he visto de esa manera. El pay de durazno con nieve de dátil sabe muy mal, no recomendaría pedirlo, sin embargo la nieve es buena. Y por supuesto la experiencia del sampler, poder probar los sabores de la cerveza loba en su casa es buena, sobretodo la Paraíso que sabe a guayaba y la alfa. La atención es buena, los meseros atentos explican y recomiendan bien los platillos. Estacionamiento está difícil encontrar a pie de calle por que es angosta pero hay un estacionamiento a unos metros.
4
Eduardo Cortez
+4
El lugar está muy bonito, el concepto está muy chido. Recomiendo para empezar el taster de cerveza (marca de la casa LOBA) de ahí tú decides cuál seguir tomando!! Las cuatro estrellas es por que volumen de la música muy alto y aceptan mascotas, es una opinión muy personal (no digo que correcta) porque sirven comida, o sea que si eres alérgico olvídalo!!
4
Roberto Carlos Barragán Campos
+4
El lugar es original, es un bar dentro de una fábrica de cerveza y tiene bastantes bebidas y bocadillos. En general todo está bien, aunque algunas botanas y platillos tienen buena estética más no sabor. La música está un poco alta y aunque si puedes platicar, si es necesario hablar fuerte y resulta un poco molesto. Los precios son de moderados caros pero si vas solo a botanear y tomar algo tranquilo, es una buena opcion.

Descripción

Horas

Lunes:
14:00 - 01:00
Martes:
14:00 - 01:00
Miércoles:
14:00 - 01:00
Jueves:
14:00 - 01:00
Viernes:
14:00 - 02:00
Sábado:
14:00 - 02:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Loba Gastropub

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Loba Gastropub

90 4.7 4.5
Porfirio's Guadalajara 86 4.4 4 5
Bruna 93 4.6 4.1 5
Sagrantino 92 4.6 4.5 4.5
El Italiano 93 4.6 4.5 5
Allium 94 4.7 4.9 4.5
Lula Bistro 92 4.6 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 394 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3334 1013

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1