#}
Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > La Dolce Vita

La Dolce Vita - Guadalajara - Álbum de fotos

Muy rico y el lugar es muy agradable y elegante la pizza es muy rica y el sabor de la lasagna es muy bueno solo que la que me dieron estaba cocida de más, además es muy incómodo que a cada rato lleguen vendedores ambulantes o personas a pedirte dinero
De noche el ambiente está romántico ❤, de verdad que lo que vale más la pena de pedir son las pastas y las pizzas son su especialidad, el carpaccio de salmón está muy salada bueno un sabor fuerte pero lo demás muy rico, he sido cliente fija de este restaurante y de verdad se los recomiendo! 😊
Rico y accesible ,lo preparado con pollo esta wow una buena variedad de vinos para todos los gustos y bolsillos
Excelente servicio. Comida muy rica, sus postres deliciosos. Sin embargo el único detalle es que hay poca variedad en pastas con mariscos, fuera de eso, todo muy bien.
Delicioso siempre como aqui las veces que pueda atienden muy bien y los platos son riquisimos los mesoneros siempre estan al pendiente de lo que quieras muy buena atencion el ambiente familiar tiene terraza todos muy amables la mejor comida italiana de guadalajara.
La pasta es homemade, muy buena, la ensalada de portobello muy recomendable y un precio muy accesible.
Excelente comida de verdad muy recomendable. En la foto un “Pollo a la Cacciatore” simplemente suculento. ¡Muy recomendable lugar! Con una decoración agradable, muy buena ubicación y estacionamiento con valet parking. Pero indiscutiblemente lo mejor es su comida.
La milanesa de ternera exquisita ! Muy buen ambiente .
Muy rico, y en cumpleaños muy agradable el ambiente.
Había ido hace un par de años y no me gustó tanto, pero regresé y me pareció super rico
Tiene unas vistas tremendas, si comes en la terraza te da un fresco fenomenal y su fuente está hermosa también. Hablando de la comida, parecen porciones pequeñas al principio pero son bastante llenadoras. Tuve oportunidad de probar algo simple: Pasta a la Carbonara y estaba rico, va acompañado con p
Excelente lugar para disfrutar de una buena pasta!!
Buena comida, sazón y calidad Bien balanceados. Las porciones son adecuadas para personas adultas. El servicio es bueno y las instalaciones son excelentes. En la terraza, algo excelente, no se permite fumar ! Los precios son moderados.
Muy rica la pizza! Excelente! Sin embargo pedí a domicilio la Jumbo y para mí sorpresa es pequeña para lo que estaría acostumbrado por $130 pesos... Pero en sabor, calidad y tiempo de llegada EXCELENTE! Si hicieran la Jumbo más grande uffff sería un servicio de 10000 estrellas.
Pedí una pizza de salami para llevar, la tuvieron muy rápido y como siempre estuvo muy rica. Hay veces que pido a domicilio y creo que por las prisas las sacan un poco antes del horno, hace que queden crudas de la masa y no tengan tanto crunch.
Un lugar simpático con una terraza muy agradable. Pizzas y pastas muy buenas. Recomiendo el espaguetti Fruti di Mari y la pizza Dolce Vita. Son deliciosas. De postre la Panacota no tiene rival. Precios justos y la atención buena. Vayan.
Comida italiana buena. Con sazón decente y precios razonables. Recomiendo el tiramisú de postre. Si es temporada de moscos, no recomiendo sentarte en la terraza o puedes correr el riesgo de salir picoteado.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos