Muy recomendable!
Tenía ganas de probar el estilo y sabor de estos mariscos que amigos me habían presumido.
Me gustan mucho los mariscos... Mi pecado es comer a mano limpia, sin cubiertos...
Aquí comí sabroso, agusto y relajado, acompañado de unas cervezas.
Además si estás en mesa de fuera puedes echarte tu cigarrito para la digestión 👍
Visualización creativa y Acción
+5
Me encantó la sopa Gumbo, el diseño del lugar y la ubicación. Probé además los camarones con salsa Capitán Cajun y es deliciosa. Recomiendo que si no te gusta mucho el chile pidas la intensidad más baja, nosotros pedimos la intensidad media y estaba muy enchilosa, deliciosa claro! El servicio es muy bueno y lo recomiendo ampliamente.
Un lugar muy agradable, comida muy rica una atención del personal muy atenta
Excelente lugar para ir a comer platillos buenos y divertidos, o para salir a tomar unas cervezas bien heladas, para ir con familia o con amigos, todo va con este restaurante me encanta!
Lugar trendy en comida estilo cajun, rico y bueno precio, lo interesante es que comes sin cubiertos
Un restaurante con un gran atención. Fuimos atendidos por RIGO, con una excelente atención. Los platillos son deliciosos. La presentación es poco común ya que literalmente colocan la comida sobre la mesa y todos se sirven de ella. Las hamburguesas deliciosas; los calamares fritos muy ricos. Tal vez el estacionamiento pueda llegar a ser un problema pero no es inconveniente con la experiencia. La crema de almeja es exquisita. La relación precio y servicio es muy buena. Definitivamente regresaría.
Victor Hugo Barajas Castañeda
+5
El lugar es muy cómodo y su platillo principal, los camarones Cajún son muy ricos. Ampliamente recomendados.
Ivan Mohamed López Baltazar
+5
Tienen una pequeña variedad de cervezas pero son las necesarias.
El lugar es cómodo pues está al aire libre con sus respectivas sombrillas.
Tienen música agradable y los precios son accesibles.
Muy sabroso, buena atención.
Una opción diferente para comer mariscos. Puedes pedir la pesca, que consta de camarones, jaibas y mejillones, con diferentes tipos de salsas, en bolsa, mantel o plato.
Hay sopa Clam chowder y gumbo servidas en pan, ambas de muy buen sabor. Para los peques hay pescado y pollo empanizado. Hay opciones de aguachile también.
Todo de excelente sabor.
Desde que ingresas al lugar te reciben como si te conocieran de años, como si estuvieras en casa, creo que Nueva Orleans llegó a Guadalajara con los amigos de Capitán Cajun. La sopa de almeja en tazón de pan está deliciosa, realmente buena. Los camarones cajun bañados en ese jugo de limón con polvos mágicos es realmente una explosión de sabores en tu paladar, haciendo honor a su slogan "si no lo chupas, no lo disfrutas". Excelente lugar!
Muy rico, muy buen servicio, limpieza muy buena y muy ameno el lugar, solo pues los precios son algo elevados para lo que te sirven, si le bajaran un poco a los precios sería el lugar perfecto
Todos en este restaurante fueron sorprendente mente amables, el concepto es bastante bueno y la comida excelente. Si buscan un lugar de mariscos diferente, este el es indicado.
Excelente lugar. Buena comida. Música agradable y la atmósfera es increíble. Me gusta mucho el concepto. Felicidades!
La comida rica de buena calidad, solo le faltó una estrella en el servicio, el clam chauder para un día nublado con lluvia excelente opcion
Buena comida, lugar muy limpio, se disfruta.
Lorena Gomez Castañeda
+5
Comí super rico... a puños y chupando mis dedos.... la verdad no me gustó.... ME ENCANTÓ
Excelente lugar y la comida 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes