Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Polanco

Opiniones Polanco - Guadalajara

Yakzal Mercado
Inicialmente iba con mis dudas, realmente ubicaba el lugar como un restaurante con tintes festivos más que como una buena opción para degustar alimentos. Me he llevado una grata sorpresa en todos los sentidos, el servicio es buenísimo, lo cual hace de la experiencia algo diferenciado. La comida excelente y bien servida, bebidas bien preparadas. Todo redondeado por un espacio y música agradable.
H.Pablo
Un lugar cómodo y agradable, la comida servida a buen tiempo, muy buena calidad en sus vinos y variedad a un costo razonable. Pocos platillos pero de excelente calidad y presentación. Recomendable para hacer nuevas visitas
Denis Octavio Pacas Davila
Excelente experiencia. Desde el recibimiento y presentación de nuestro mesero, sus excelentes recomendaciones de bebidas y entradas. Entradas con gran presentación solo superadas por su rico sabor. Muy buena coctelería. Lo único que me decepcionó fue su tarta de limón porque nunca me supo a limón.
Marifer Ruiz
Un lugar perfecto para celebrar una fecha especial. Su servicio es impecable, su atención y presentación . Sus platillos no pierden la calidad y son muy buenos. Te reciben con un plato de empanaditas frutas de Marlén buenisimas para picar. Sus postres están riquísimos. Un lugar 100% recomendado
Sibarita gdl
Zona cercana por lo que seguido acudo a los restaurantes de por ahí, ahora decidí ir a Polanco Tiene un menú aceptable, precios normales, buen sazón. Los meseros siempre atentos y serviciales. Les hace falta menú de mixologia, aunque lo que pedí estaba bien mezclado. Sillas cómodas, lugar fresco, amplio, baños limpios, plantas naturales en decoración y bien cuidadas, cabe señalar que había Dj con música acordé al lugar y lo felicité (puso una canción que le pedí). Hay valet parking y los estacionan en un terreno adjunto. Lugar para ver y ser visto, sin duda recomiendo y vuelvo pronto.
Alejandra Arreola Gil
Ambiente fino, lugar y decoración hermosos. La comida es deliciosa; la primera vez que fui, me fascinó mi bebida, la segunda vez no, pero me ofrecieron amablemente arreglarla (un poco). Es bastante costoso. Vale la pena para de vez en cuando.
Liz Alvarez
Excelente ambiente, el pulpo a la talla delicioso, buena mixología, buenas porciones, como detalle: los bollos duros y el tiradito de atún podría mejorar en frescura.
Alberto Rodriguez
Excelente lugar para una buena comida o cena. El servicio es espectacular, los meseros muy atentos sin ser intrusivos y la calidad de los alimentos es espectacular, y mejor, acompañada de un buen vino. El lugar se siente amplio y agradable. Muy buena experiencia en general. Lo único que me quedó a deber, es que hay un postre llamado Pastel Bruce, haciendo alusión a la icónica escena de la película "Matilda", por lo que yo esperaba un enorme pastel rebosante de chocolate, y no, era un pastel de chocolate bastante normal, pero muy bueno eso sí. Por lo que el nombre se siente un poco exagerado.
Checo de Valdés
Muy buen servicio y precios razonables. Creo que le hacen falta algunos platillos al menú para tener una mejor variedad. Pero es pecata minuta, buen lugar a final de cuentas.
Daniel Hernández Mota
El lugar es agradable y la comida es buena. Una cosa relevante es que no tienen menú de bebidas y por lo tanto aveces no sabes que pedir, o no sabes el precio de lo que pides. La comida esta rica pero quizás un poco sobrevalorada por lo que la relación precio calidad es un poco alta. La atención de los meseros fue regular ni bueno ni malo, pocos detalles. La entrada de cortesía, 10/10 fue muy buena y valió completamente la pena. En general recomiendo este lugar.
Rocio Michel
No me gusto mucho la comida solamente están ricos los taquitos de Martín , pero no está para regresar
Gera Ochoa
Excelente lugar ambiente la comida todo de 10 👍 lo voy a recomendar ampliamente ☺️
Palu Mena
El ambiente y el lugar están muy bien, la música es buena para echar la precopa con los amigos. La comida me queda a deber en sabor, pero igual lo vuelvo a visitar.
Sonia Ruiz
La atención que recibimos de nuestro mesero fue excelente en todo momento. La calidad de la comida nos pareció espectacular, muy recomendable, volveremos sin duda!
Nidia Martínez Aguayo
Excelente lugar, el servicio excelente, la comida igual sólo que no me gustó que está muy apretado y pasaban los meseros y ps te empujan pero de hay en más excelente, reconendado al 100!!�
Joshalbert Virgen
Riquisimo y super atentos los meseros excelente atencion y muy padre la decoracion
Lili Valdez Beltran
Nuestro Mesero Alberto, tiene muy buen conocimiento y sugerencia de los platillos, comimos una cola de langosta y un vacío, delicioso!!! Muy buena sugerencia, la carne de primera, la carne de la langosta muy rica y suave... El lugar sumamente agradable, la música muy bien, me encantó el lugar
Anthony Gojira
Deliciosa comida y bebidas. Ameno, moderno y nice. �
Alma Rosas
Me encanto! Simplemente un gran lugar, con una comida, servicio y ambiente excelente! Super recomendadisimo! �
Mayela Alejandra Llamas Parra
Mi bonito Restaurant, pero el servicio muy mal, los meseros no están bien capacitados para atender el nivel del restaurant
Maura Àlvarez Ramírez
Excelente la atención , la comida deliciosa el lugar me encanta que cuidaron hasta el mínimo detalle en el baño de chicas , felicidades! super recomendado .
Annalia Esparza
Recomendable, su comida una delicia, el lugar hermoso y agradable, la atención estupenda... Me quede enamorada de la comida.
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Atún Bacalao Bagels Berenjenas Bibimbap bif de crorizo Bife Botanas españolas Brochetas Burritos cabrito Café con cucaracha Caguama Calamar Calamares Callos Camarones Camarones al tamarindo Camarones al tiffy Camarones con cabeza Cangrejo Caracoles carne Carne asada Carrillera de ternera Cerdo cerezas Cerveza de Mantequilla Ceviche Chamorro Charola de Carnes Frias Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cordero Costilla COSTILLA CHAMUYO Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Eclaire Enchaladas Ensalada Espagueti Falta calidad Fettuccine Alfredo galletas rellenas de nutella Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Humo luquido Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña lengua Lonches matcha Mejillones Mochis Molcajete Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella Valenciana Pan de centeno Paninis Parrillada Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de chocolate Pastel de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Poutine Pozolillo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Roquefort Rosca de jicama Rulo de cabra Salmon Sándwich de pollo Sandwiches Sashimi Sopa Sopa de almejas Sopas de pescado sopes Tacos Tacos de camarón Tacos de pescado Tempura Tepanyaki Ternera Tomahawk Tortas Torte Tortilla española Tortillas Tostadas Tuetano tuetanos vacio Vino blanco vinos Waffles y crepes Zing záng
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña