Reviews Santo Mar

4
Emilio Playán
+4
El lugar está muy bonito, muy relajado y el servicio muy atento. El menú está muy variado, desde muchas tostadas, ceviches, especialidades de mariscos hasta sushi. El sabor está rico pero nada excepcional y siento que para sus precios me dejo un poco que desear. Si regresaría pero quizá no sería mi primera opción.
5
Francisco Valladolid “Pakito”
+5
Buen servicio. Precios accesibles. Alimentos con buen sabor. La mixologia es muy interesante. La recomiendo.
4
Aida Vega
+4
La comida es buena, los cócteles están súper, el carajillo sería excelente si lo shakearan en la mesa.. el servicio entre semana no es tan bueno y tuve problemas para facturar..en general me parece bueno
5
José Herrera
+5
La comida excelente al igual que el servicio! Siempre el mesero está atento por si te falta algo y el gerente de piso muy amable y atento, recomendado!
5
Román Cobos
+5
Amo el servicio del lugar, les recomiendo que aprovechen el happy hour… mi entrada favorita las tostadas de pulpo enamorado.
5
Héctor Neri
+5
La comida es todo un deleite, con sabores muy especiales y la consistencia y acabados son muy detallados, el lugar es pequeño pero suficientemente acogedor, los meseros muy entregados a la atención y a corregir rápidamente cualquier cuestión.
5
Paola Jahen
+5
Atención excelente, probé el ceviche, el salmón y los tacos, todo me encantó!! Súper recomendado!!
5
Itzel Felix
+5
Comida deliciosa y buen servicio. El sushi de ceviche está increíble.
5
Mario Álvarez Luna
+5
Muy buena comida y precios justos, solo me gustaría comentar que los precios no incluyen IVA, este te lo agregan al final. Pedí un clam chowder y estaba muy rico, lo recomiendo ampliamente. Los postres deliciosos. Adjunto foto de mi favorito, que es el de nuez.
5
Hiram Bermudez
+5
Muy buen servicio y excelente sabor