Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Santo Mar

Santo Mar - Guadalajara - Álbum de fotos

El lugar está muy bonito, muy relajado y el servicio muy atento. El menú está muy variado, desde muchas tostadas, ceviches, especialidades de mariscos hasta sushi. El sabor está rico pero nada excepcional y siento que para sus precios me dejo un poco que desear. Si regresaría pero quizá no sería mi
Buen servicio. Precios accesibles. Alimentos con buen sabor. La mixologia es muy interesante. La recomiendo.
La comida es buena, los cócteles están súper, el carajillo sería excelente si lo shakearan en la mesa.. el servicio entre semana no es tan bueno y tuve problemas para facturar..en general me parece bueno
La comida excelente al igual que el servicio! Siempre el mesero está atento por si te falta algo y el gerente de piso muy amable y atento, recomendado!
Amo el servicio del lugar, les recomiendo que aprovechen el happy hour… mi entrada favorita las tostadas de pulpo enamorado.
La comida es todo un deleite, con sabores muy especiales y la consistencia y acabados son muy detallados, el lugar es pequeño pero suficientemente acogedor, los meseros muy entregados a la atención y a corregir rápidamente cualquier cuestión.
Atención excelente, probé el ceviche, el salmón y los tacos, todo me encantó!! Súper recomendado!!
Comida deliciosa y buen servicio. El sushi de ceviche está increíble.
Muy buena comida y precios justos, solo me gustaría comentar que los precios no incluyen IVA, este te lo agregan al final. Pedí un clam chowder y estaba muy rico, lo recomiendo ampliamente. Los postres deliciosos. Adjunto foto de mi favorito, que es el de nuez.
Muy buen servicio y excelente sabor
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos