#}
Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Carballino Public House

Carballino Public House - Guadalajara - Álbum de fotos

El lugar es agradable y tranquilo, me gusta que la música no la pongan tan fuerte para poder charlar sin necesidad de alzar la voz, precios decentes, alimentos y botana rica, lugar limpio en general, servicio sin destacar pero tampoco es malo.
El lugar tiene un excelente servicio! Nosotros probamos varias de sus alitas y todas son muy buenas! Los precios son super accesibles. Las hamburguesas y opciones de comida y cena rayan en lo gourmet! Y lo mejor! Tienen varias promociones por día! Por ejemplo en jueves los tarros de cerveza están a
Buena cocina, la cerveza está bien fria!!
El lugar esta muy agusto, el menú es simple pero muy rico. El hot dog está delicioso, los precios sumamente accesibles, promociones muy buenas (ej. 3x1 en destilados o tarro de cerveza a $15), hay futbolito, mezcal, cervezas de importación, etc. Ampliamente recomendable.
Lugar muy agradable, comida muy buena, lo que se pida, servicio muy bien ... Muy recomendable
Muy buena atención, lamentablemente la última vez que fuí, nos negaron varias cosas (por falta de inventario) pero la atención y el sabor son excelentes.
Me gustó mucho el ambiente,la atención y la comida.Las ensaladas excelentes,y los planchetes deliciosos.Todo de muy buena calidad.
Muy buena promo en licor, staff amable, muy rico, la carne súper jugosa, bien servido !
Excelente lugar. Buenos precios y comida muy buena. Recomiendo las alitas y la hamburguesa
Buenos precios y buen sabor. El lugar muy tranquilo y agusto para estar con amigos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos