Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > El Arte Cafeteria Restaurante

Opiniones El Arte Cafeteria Restaurante - Guadalajara

Salvador R
Fuimos allí buscando un café y un pan en el centro, plan típico. Resulta ser que de café tiene lo mismo que cualquier otro restaurante: Un poco engañoso el nombre. No venden pan! Los pasteles que ofrecen como postre no están tan buenos. Las malteadas están ok, pero no muy destacables. Hubieron 15 minutos de espera para una mesa pero es de esperarse con la concurrencia de la zona centro.
Enrique Gálvez
Sí está muy rico y bien servido lo que probamos, sí está dentro de la categoría de lo recomendado. Degustamos unos chilaquiles, huevos con chorizo, desayuno americano con huevos tiernos, tocino y sus respectivos pan cakes. También degustamos un plato de fruta. Lo que no me encantó es que pedimos 2 vasos de agua sin hielo y nos llevaron dos botellas de agua fría y francamente eso no nos encanta. En general sí, bien, sí regresamos y sí recomendamos. No cuenta con estacionamiento ni lugares para personas con discapacidad para que lo tomen en cuenta y exactamente en la puerta del baño tienen una mesa, para que consideren no sentarse ahí.
SAd woRm
Me gustó la comida, estuvo muy buena, lo único que podría comentar es que el espacio está un poco apretado y no hay mucha privacidad entre mesa y mesa, fuera de eso vale toda la pena visitarlo 🙏🏻🩷
Guadalupe Guapo
Muy buen servicio desde la llegada, los platillos servidos en buen tiempo. Excelente las porciones en cada platillo, ambiente tranquilo. Es pequeño el espacio pero está bien aprovechado.
Gabriel Ortíz
El lugar es pequeño pero muy agradable, con una vista a toda la plaza principal, esta muy bien ambientado y es muy cómodo, la comida es rica y a buen precio, los cafés son ricos y muy bien preparados, muy recomendable para ir a desayunar o comer
Fernanda Martinez
El lugar es pequeño pero acogedor, las porciones de comida son grandes y acorde al precio, el café es de lo mejor del lugar además de la música de ambiente hace tu estancia más amena
Flor Daniela Herrera
Excelente comida, localización, servicio y ambiente, muy céntrico y la comida deliciosa los mejores chilaquiles que probé en Guadalajara
Michelle Casillas
La espera fue complicada porque a pesar de estar en lista de espera nos brincaron para pasar a una familia más pequeña que la nuestra y después ya se les ocurrió preguntar que si separados no había problema. El servicio de los meseros , la calidad y presentación de los alimentos al igual que los tiempo es muy buena. Desagradable experiencia con un señor pelón que está cerca de la hosttes su actitud muy intolerante e incluso en el baño al estarme lavando los dientes me miro con ojos de desagrado y se monto a lavarse las manos sin ser nada cortes de que yo estaba ahí antes que el, actitud prepotente . Deberían de poner un baño más porque el lugar se llena y solo es uno además de que inmediatamente al salir hay una mesa con personas comiendo. Mejorando eso definitivamente es un lugar que te ofrece una visita a Guadalajara extraordinariamente buena con sazón de jalisco y emblemático a la ciudad el lugar de ubicación.
N V
Muy bonito lugar y acogedor, con una excelente vista, platillos variados, abundantes y muy buenos precios. Todo en orden, muy limpio, buena atención por parte de todo su personal, los chilaquiles ¡deliciosos!. Es un lugar que sin duda alguna debes visitar. ¡Muy recomendable! En nuestro próximo viaje espero visitarlos nuevamente.
Rocío B
Rica comida. Lugar agradable, buen servicio. Hay mucho surtido y las porciones son generosas. Los precios son justos. Comí el toast de salmón y está delicioso.
Víctor Estévez
Es un lugar pequeño pero bastante cómodo, tienen una super ubicación en el centro de la ciudad, el servicio es bueno también, el menú amplio y tienen varias cosas interesantes, por cuaresma tienen unos tacos gobernador con una salsa picosa que sabe delicioso, si van en estas fechas pídanlos, no se van a arrepentir. El club sandwich está bueno, la hamburguesa chicken grill está bien en general pero le hace falta una mejor porción de pollo. Las alitas a la bbq están buenas y tienen un buen tamaño y sabor. La sopa azteca es una muy buena opción para la comida, sabe muy bien. La joya de la corona son sus super malteadas, imperdibles, si van si o sí tienen que pedir una, la de cookies and cream es una chulada. El frappé si está mas o menos, mejor pidan la super malteada. En promedio te gastas unos 250 por persona. Pasarán un grato momento en el lugar.
Fernanda
Un lugar con excelente ubicación en el centro de Guadalajara y con desayunos deliciosos!
Josue Lozano
Los molletes muy ricos , sus platos muy bien presentados, realmente te provocan hambre al mirarlos todo se antoja, el trato muy amable y eficiente del personal, el servicio fue rápido a pesar de que tenían mucha gente. Si tienes suerte podría tocar un mariachi a la entrada del lugar . Realmente es lugar que recomendaría , sin embargo deben mejorar los hot cakes, les quedan muy "masudos" no logran esponjar lo suficientemente le ponen demaciada arina y da la sensación de que estás comiendo engrudo. Pero los demás platillos lucen bien y saben bien.
Carolina Álvarez Loyola
La ubicación del lugar es lo mejor, la calidad de los alimentos es buena y el servicio es atento. Considero el costo elevado en relación a la calidad de los alimentos.
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Atún Bacalao Bagels Berenjenas Bibimbap bif de crorizo Bife Botanas españolas Brochetas Burritos cabrito Café con cucaracha Caguama Calamar Calamares Callos Camarones Camarones al tamarindo Camarones al tiffy Camarones con cabeza Cangrejo Caracoles carne Carne asada Carrillera de ternera Cerdo cerezas Cerveza de Mantequilla Ceviche Chamorro Charola de Carnes Frias Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cordero Costilla COSTILLA CHAMUYO Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Eclaire Enchaladas Ensalada Espagueti Falta calidad Fettuccine Alfredo galletas rellenas de nutella Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Humo luquido Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña lengua Lonches matcha Mejillones Mochis Molcajete Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella Valenciana Pan de centeno Paninis Parrillada Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de chocolate Pastel de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Poutine Pozolillo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Roquefort Rosca de jicama Rulo de cabra Salmon Sándwich de pollo Sandwiches Sashimi Sopa Sopa de almejas Sopas de pescado sopes Tacos Tacos de camarón Tacos de pescado Tempura Tepanyaki Ternera Tomahawk Tortas Torte Tortilla española Tortillas Tostadas Tuetano tuetanos vacio Vino blanco vinos Waffles y crepes Zing záng
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña