#}
Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Bronson Restaurant

Bronson Restaurant - Guadalajara - Álbum de fotos

Pedimos de entrada pollo agridulce, muy bueno. Los platillos son deliciosos, el chef es muy amable y atento, se acercó a nuestra mesa a darnos la bienvenida y explicar el concepto del lugar, cocina de la costa del pacífico de norteamérica, que se influencia de culturas asiáticas. Muy rico todo.
Excelente restaurante. El servicio de primera , buena relación precio / beneficio. Y lo mejor la comida. Deliciosa!! De esos restaurantes que te dejan una sonrisa.
Buena comida con un toque asiático. El tataki de Res viene con una salsa picante muy rica. Además el servicio es muy bueno y amable. Tienen una carta de vinos, algunos de ellos por botella y otros por copa. También tienen platillos vegetarianos, postres y café. Los domingos hay Brunch con vino espum
Un lugar muy agradable, el servicio es excelente (Gracias, DAN). Los platillos ricos.
Un excelente Lugar, ya sea en grupo o en pareja los vas a disfrutar, atención excelente, calidad y sabor de los alimentos y bebidas de 100 y los precios MUY RAZONABLES en relación a lo anterior. De mis lugares favoritos de Guadalajara. Chef Varas es el encargado de todo el rollo ahí.
Muy rica la comida y bastante agradable el lugar para ir a cenar :D
Me fue muy bien. El sandwich de costilla y pesca del día. Sólidos. Buenas chelas. Vaso frío ancho. Los precios son justos. Todo hecho con wsmero. Gracias al lugar
Excelente comida, de mis lugares favoritos
Muy bien, súper atención, lugar cómodo con estacionamiento, comida y bebida muy Bien. La comida un poco diferente a lo que esperaba pero muy sabrosa.
Rica la comida y muy amable el servicio. 👏😊🖒
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos