Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > La Casa De Los Platos

La Casa De Los Platos - Guadalajara - Álbum de fotos

La atención puede mejorar mucho. Es el típico lugar que como te ven, te tratan. La comida es muy rica pero nada extraordinario. Sería un buen lugar para celebrar una ocasión especial, la música de mariachi en vivo es muy agradable. Sí lo recomiendo y sí volvería. 👍🏻
En el corazón de la zona de restaurantes en “Punto Sau Paulo” en providencia, esta este lugar con una excelente ambientación, terraza interna. Todo decorado con muy buen gusto, usando motivos mexicanos. Lo mismo se lleva a la carta, que aunque las opciones no son tan variadas, cada platillo es esqui
El lugar muy bonito, muy lleno, habia un evento mexicano y contrataron al Grupo de Danza Folklórica Nueva Imagen, yo iba con el grupo, (por mi hija👌🏼) no alcanzamos mesa, estaba al tope el restaurante. Así que no tuvimos oportunidad de probar la comida. Pero muy bonito y el servicio se veía muy rápi
Excelente lugar, la música se repetía las mismas canciones pero el ambiente excelente, la comida muy bien y el espacio bastante amplio y muy lindo concepto.
Muy buen servicio Los alimentos con muy buen sabor y calidad. La atención fue excelente El precio esta acorde con los alimentos. El ambiente del lugar es muy agradable.
Excelente lugar para cenar con amigos o pareja, ella decoración y el ambiente es muy bonito. La comida está increíble👌🏼 El servicio fue muy bueno.
Lugar muy bonito, con mariachi y atención excelente, la comida rica pero siento que la porción no fue como lo esperaba por el precio, los cócteles muy buenos.
El lugar es tranquilo para reuniones con amigos o unos tragos después del trabajo. El servicio es amable pero un poco lento. La comida es buena, no la mejor que eh probado en cuanto a comida tradicional pero esta bien.
Los fines de semana tienen mucho ambiente. Me gusta que tengan el boleador, el de los pajaritos etc La arquitectura de lugar me encanta
Exelente comida! Lugar increíble y exelente trato!
Visitamos el restaurante, estaba muy concurrido lo que hace que el servicio fuera lento, la comida rica. Había Mariachi y la decoración es muy bonita.
El lugar es bonito, el ambiente agradable y variedad de comida. En mi opinión la comida no tiene mucho sabor… probé las carnitas, menudo y mole. El mole si estaba muy bueno, los otros dos no tenían tanto sabor
Comparte espacio con otros restaurantes y desde que entras sientes el ambiente mexicano. Es un lugar agradable y la comida, aunque no es extraordinaria, es rica y se esmeran en la presentación. No olvides pedir tu "cantarito" y ver cómo lo preparan.
El personal es muy amable. La comida muy rica, recomiendo los fideos secos. Los chiles en nogada están muy ricos, no están en el menú, se tienen que pedir al ordenar. Hay un estacionamiento en frente, no ví valet en la entrada del restaurante.
No es un lugar económico Pero tampoco excesivamente caro. Definitivamente vale la pena. La comida es excelente. El servicio maravilloso. Y tienen servicio de mariachi en vivo. Y sin lugar a dudas un lugar hermoso para venir en una cita o con la familia. 100% recomendado
El ambiente está super agradable y la comida riquísima, los platillos están muy bien servidos y los cócteles kaponi y marquesita deliciosos.
Platillos muy bien servidos y con muy buen sabor, buen ambiente pues tienen personas que te animan, muy buen servicio y muy bonito lugar con excelente ambientación.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos