Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Da Massimo Restaurante Italiano

Opiniones Da Massimo Restaurante Italiano - Guadalajara

SARA EDITH POLITO RODRIGUEZ
Este lugar lo considero en mi lista de mejores restaurantes italianos de GDL🌟recomiendo muchísimo el Fettuccine Alfredo y de postre pídanse el flan de queso 10/10 🍮 Si es algo caro pero les juro que vale la pena.
Ana br
Visité el lugar para celebrar el cumpleaños de mi esposo, la comida para mi gusto, es de lo mejor, es un lugar único, las berenjenas son excelentes. Lo que habría podido ser mejor es el servicio, no quiero decir que haya sido malo, ya que no lo fue, pero estaba acostumbrada a ese poquito extra. Avisé que estábamos festejando una ocasión especial y pienso que no lo tomaron en cuenta, fue como cualquier otra reservación de un día cualquiera, tuve que solicitar la cortesía, la cual siempre se agradece, pero solo fue llevada sin más, ninguna sugerencia para maridar nuestros platos, o algún platillo a recomendar de acuerdo a la ocasión, sé que son fechas muy demandantes, pero siempre la experiencia del buen comer con un servicio a la altura, hace toda la diferencia. Me gustaría agregar que el servicio de Valet parking fue excelente, muy amable y se anticipó al vernos salir ir de inmediato por el auto deseándonos felices fiestas.
Jorge Tovar
De los clásicos de la ciudad y probablemente el mejor italiano, Da Massimo tiene la más alta calidad en platillos, la mayoría de sus ingredientes son importados para gozar de una auténtica experiencia italiana. Los platillos son bastantes caros pero se justifica, recomiendo para ocasiones especiales.
Livier Albanes
Excelente lugar, muy buen servicio y ambiente. La comida me encanto y lo mejor es que tienen opciones gluten free 🫶🏻
Rafael Lu
Tan agradable regresar después de tantos años y que siga siendo muy muy bueno. Excelente trato por parte del personal, la comida llegó perfecta, buena amplia selección de vinos y la pata como siempre una garantía.
Raúl Alejandro Gómez Castañeda
Excelente servicio y comida. La verdad muy recomendable y la experiencia de que el dueño se acerque a tú mesa para preguntar si necesita algo, es una acción que muy poco se ve.
Andrea Flores Chuzeville
Sin duda el mejor restaurante de comida italiana en Guadalajara
Raquel Haj
Esplendido, tal como lo recordaba de hace veintitantos años atrás. El servicio muy atento. Cada platillo cuidadosamente elaborado, con ingredientes de alta calidad y decorado impecablemente.
Emilio Playán
Wow, que experiencia tan espectacular. Ayer fuimos a cenar y todo estuvo magnífico. El lugar muy bonito, la atención inmejorable y los platillos exquisitos. El Tortellini relleno a la mantequilla ha sido quizá el mejor plato de pasta que he probado en Guadalajara. Me urge regresar otra vez.
Dèbora Cruz Aguilar
Buen servicio!! Muy atentos todo el tiempo, un lugar agradable y la comida nos ha gustado mucho, auténtica!!!
Laura López
Uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Guadalajara.
Alejandro Garcia Castro
Un excelente lugar para festejar algo especial... Super especial!! Eso sí hay que llevar dinero. Por otro lado la atención de primera, la comida de 10 y las porciones bien servidas (se ve poco pero terminas muy satisfecho). El servicio de valet parking muy bueno y confiable además de que es un lugar espacioso. En conclusión, vayan.
Alejandro Rodríguez
Excelente comida, no es barato, pero si se ajusta en presupuesto sin duda es uno de los lugares que recomiendo cuando me preguntan por comida italiana!
Francisco Arizti
Definitivamente es una institución de la comida italiana. El mejor italiano en Guadalajara sin lugar a duda! Probamos el carpaccio de pulpo, risotto de setas y gnoccis a los 4 quesos. Todo delicioso, pero el risotto es el ganador de la noche. Como siempre servicio impecable.
Andrea Santoyo
Ideal para comida en grupo, cena romántica o reunión familiar. Hay que hacer reservación. Las entradas, pastas, pescados, postres son deliciosos. Tienen buenos vino ideales para carnes rojas y blancas. Los precios son más elevados que otros restaurantes italianos pero vale totalmente la pena. Los meseros son súper atentos y educados. Tiene estacionamiento.
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Atún Bacalao Bagels Berenjenas Bibimbap bif de crorizo Bife Botanas españolas Brochetas Burritos cabrito Café con cucaracha Caguama Calamar Calamares Callos Camarones Camarones al tamarindo Camarones al tiffy Camarones con cabeza Cangrejo Caracoles carne Carne asada Carrillera de ternera Cerdo cerezas Cerveza de Mantequilla Ceviche Chamorro Charola de Carnes Frias Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cordero Costilla COSTILLA CHAMUYO Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Eclaire Enchaladas Ensalada Espagueti Falta calidad Fettuccine Alfredo galletas rellenas de nutella Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Humo luquido Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña lengua Lonches matcha Mejillones Mochis Molcajete Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella Valenciana Pan de centeno Paninis Parrillada Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de chocolate Pastel de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Poutine Pozolillo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Roquefort Rosca de jicama Rulo de cabra Salmon Sándwich de pollo Sandwiches Sashimi Sopa Sopa de almejas Sopas de pescado sopes Tacos Tacos de camarón Tacos de pescado Tempura Tepanyaki Ternera Tomahawk Tortas Torte Tortilla española Tortillas Tostadas Tuetano tuetanos vacio Vino blanco vinos Waffles y crepes Zing záng
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña