Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Piggy Back

Opiniones Piggy Back - Guadalajara

Gaby Graciano
Me gusta el lugar pero si no llegas temprano los domingos vas a tener que esperar porque siempre va mucha gente. La atención es buena y la comida y el café también. Mi platillo favorito son los chilaquiles blancos.
José de Jesús Gutiérrez Aldrete
Vine porque se encuentra en varias listas de "mejores chilaquiles de Guadalajara" pero al final pedí un pan francés ausjajsjjs. Nos atendieron rápido y amablemente, pero la comida llegó con un desperfecto, que no menciono porque al reportarlo el restaurante supo ✨resolver✨. Me cambiaron mi plato y además me regalaron un rol de canela. Así que, ¡muy buen servicio! Si algún día regreso a desayunar, ahora sí pediré chilaquiles.
Isabel Orta
Me encantó!!! Justo coincidió con mis expectativas. La comida rica, las bebidas, el servicio y el ambiente super genial. Solo no recomiendo el panecito dulce, lo pedí para llevar y estaba durito, no era del día. Talvez en el lugar lo calientan y está mucho mejor, pero creo que para llevar no es un buen plan. Lo recomiendo, lleguen tempranito porque si es muy concurrido.
Tania Villaseñor
Excelente lugar para desayunar, te llevan rápido la comida, los meseros son muy amables. Relación calidad/precio justa. Sin duda regresaré. Ojo: al menos los domingos va mucha gente y el tiempo de espera para entrar puede ser de más de una hora, por si no te gusta esperar busca otra opción.
Raul Ruiz
Piggy Back es un lugar acogedor y con mucho estilo para disfrutar de un desayuno en Guadalajara. A 1 cuadra de Chapultepec en el corazón de la col Americana. Especialmente los roles de canela son una excelente opción como entrada, ya que son ricos y el glaseado no es empalagoso. Si te gustan los chilaquiles con pancita, Piggy Back es una buena opción, ya que son muy ricos. El café es bueno, aunque no llega a ser espectacular. El servicio es bueno y los precios son justos. ¡Ah! Pero ten en cuenta que este lugar se llena mucho, por lo que es recomendable ir con paciencia o llegar temprano para anotarte en la lista de espera. Sí vas en bicicleta tienen pocos espacios para amarrar la bicicleta, así que pon atención a eso.
Emiliano Cisneros
Todo en este lugar es espectacular, La comida es riquisima, los chilaquiles son deliciosos, la atención de las chicas es muy atenta siempre y el lugar es super bonito y acojedor para estar y desayunar rico
Pamela Tecun
Ame los chilaquiles de flor de calabaza y el café de olla latte. El jugo verde es base agua lo cual me parece excelente! Mi glucosa lo agradece! Delicioso!
Luxy Rodriguez
Muy buena atención, son muy amables, cuidan que el comensal este agusto. La comida y las bebidas son ricas. El rol de canela me gustó más que la galleta de chispas, esa no estuvo tan buena como los polvorones. Los platillos están bien servidos, no son porciones pequeñas.
Noel Molina
Es un lugar bonito, con buena selección de desayunos y unos excelentes postres. El único “pero” sería la espera los fines de semanas pero es obvio que no soy la única persona queriendo desayunar ahí!
Andres Gonzalez
Excelente, porciones generosas y originales , muy recomendable. Solo hay que tener paciencia para entrar, siempre está lleno.
Carla Morales
Llevo siendo fan del lugar desde hace unos meses, y la única desventaja es hacer cola en fin de semana, haces una hora o más, así que toma precauciones. Fuera de ahí, la comida está deliciosa, en especial la pancita, el pan dulce está increíble, y las bebidas están muy buenas. El servicio es otra cosa, te atienden súper rápido y muy amables. En mi caso pedimos muchas cosas pero los precios están súper accesibles.
Amandine B
Pedí domicilio por plataforma. Los chilaquiles de flor de calabaza son increíbles. Vienen con muchos acompañamientos y la sazón es muy muy buena. Quiero ir otro día a conocer el lugar, por las fotos se ve lindo.
Federico Pacheco
Muy bien ubicado, el espacio más grande les favoreció mucho. Creo que el servicio ha mejorado, incluso. Tienen más personal y todos son muy atentos. La comida siempre ha sido buena y eso no ha cambiado. Si no recuerdo mal, hasta aumentaron las opciones del menú. Dos puntos malos (que siempre se han sabido): estacionarse por la zona es dificilísimo y hay que llegar con tiempo porque siempre tienen mucha gente esperando entrar. Muy recomendado. Vayan y no se arrepentirán. Yo volveré, como siempre.
Ale Eufracio
Delicioso! Recomiendo ampliamente los chilaquiles de flor de calabaza y los de en su jugo, el rol de canela suave y de buen sabor, buena atención, se llena mucho, debes venir con tiempo y paciencia pero lo vale.
Hugo Treviño
Buen lugar para pasar por un desayuno rico. El personal es muy atento y servicial. Tiene tanto hype, que desde antes de la apertura hay fila. La comida es rica, tiene variedad de chilaquiles (pedimos los de torta ahogada y los de carne en su jugo). Lo que se llevó las palmas, es el rollo de canela: delicioso. Las bebidas muy buenas. En general es un buen lugar para desayunar.
Andrea Flores
Increíble lugar para desayunar temprano o para otros, tarde. La especialidad de la casa son los chilaquiles sin duda. Tienen distintos tipos y BIEN servidos, en un tiempo menor a 10 minutos. También cuentan con platillos de temporada, a mi me tocó los chilaquiles en nogada. Ah, otra cosa es que son platillos que se distinguen por tener un toque tapatío, entre ellos te puedes encontrar los de Torta Ahogada o Carne en su jugo. Pedí los chilaquiles blancos que vienen con un taco 🌮 de carne de cerdo, creo. Y wow! Solamente iría a desayunar una orden de esos tacos. El pan, si o si hay que dejar espacio, deliciosas galletas y roll de canela. Los meseros y mesaras excelente atención y recomendación. El ambiente super tranquilo y relajado, música de los 80's. Todo perfecto. El lugar por fuera parece chico , pero una vez entras y está enorme.
Maribel A
El lugar es muy bonito y agradable. La comida estuvo rica, pero no me pareció nada del otro mundo. Los meseros fueron muy atentos y amables.
Rogelio Del Toro
Después de algunos meses tuve oportunidad de visitar este lugar, por lo general hay lista de espera. No es coincidencia que siempre exista esa fila para entrar, la comida es buena, el servicio es excelente, las bebidas también son ricas. El menú es bastante amplio, si tienen oportunidad vayan a la hora que abren para evitar las largas filas.
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Atún Bacalao Bagels Berenjenas Bibimbap bif de crorizo Bife Botanas españolas Brochetas Burritos cabrito Café con cucaracha Caguama Calamar Calamares Callos Camarones Camarones al tamarindo Camarones al tiffy Camarones con cabeza Cangrejo Caracoles carne Carne asada Carrillera de ternera Cerdo cerezas Cerveza de Mantequilla Ceviche Chamorro Charola de Carnes Frias Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cordero Costilla COSTILLA CHAMUYO Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Eclaire Enchaladas Ensalada Espagueti Falta calidad Fettuccine Alfredo galletas rellenas de nutella Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Humo luquido Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña lengua Lonches matcha Mejillones Mochis Molcajete Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella Valenciana Pan de centeno Paninis Parrillada Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de chocolate Pastel de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Poutine Pozolillo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Roquefort Rosca de jicama Rulo de cabra Salmon Sándwich de pollo Sandwiches Sashimi Sopa Sopa de almejas Sopas de pescado sopes Tacos Tacos de camarón Tacos de pescado Tempura Tepanyaki Ternera Tomahawk Tortas Torte Tortilla española Tortillas Tostadas Tuetano tuetanos vacio Vino blanco vinos Waffles y crepes Zing záng
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña