Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Karnes Garibaldi

Karnes Garibaldi - Guadalajara - Álbum de fotos

Es un lugar muy bonito, la comida deliciosa, te traen tu comida super rápido, pero no me gusta que e ido 3 veces y se tardan demasiado en traer la cuenta se ponen a cotorrear y se les olvida luego te están pregunté y pregunte que si necesitas algo más cuando ya habían pasado como 15 min de que les p
Excelente atención, rápida y eficaz con personal amable. La comida es de muy buen sabor y el lugar está limpio.
El servicio fue muy bueno y rápido Los frijoles con elote están deliciosos. Y aunque mi carne en su jugo estaba fría y me la cambiaron amablemente.
Comida deliciosa, uno de los pocos lugares que mantiene su calidad , ambiente muy agradable techado pero con grandes ventanales para disfrutar del buen tiempo . Servicio rápido y muy amables todos !
Muy ricas carnes en su jugo lo recomiendo!!! Good carne en su jugo I recommend!!!
En 5 minutos entregan la orden, bastante rápido, te reciben con guacamole frijoles y totopos, aunque es obvio que no son gratis, hay quien puede creer que si. La carne en su jugo podría estar más caliente. Sabor rico.
Los alimentos tan ricos como siempre, pero el servicio es algo lento en comparación con las sucursales de la ciudad. La ventaja de esta sucursal es que no hay tanta gente y es mucho más rápido entrar.
Soy de monterrey y es la primera vez que pruebo carne en su jugo, tiene un sabor maravilloso sin duda tengo que volver a venir, el servicio excelente por parte de julio
Es un clásico en Guadalajara, me gusta su sabor y el lugar es tranquilo, menos los fines de semana con filas interminables, además es el restaurante más veloz!! Y ahí mismo tienen su placa de récord Guinness.
La carne en su jugo es una joya y cumplen con el récord de servicio más rápido. Los frijoles de cortesía también estaban de 10 y puedes pedirlos las veces que sean.
Es un restaurante, donde se puede comer carne en su jugo. Esta muy rico!!
Buen lugar, tienen área para niños, buena comida, si eres de buen comer si te llenas..solo cuidado con lo que dejas en tu coche por los que reciben el auto...
Es la primera vez que vengo y todos fueron muy atentos, la comida en general era buena y todo es muy familiar.🙌🏼💕
La comida sabe riquíssima, soy de la CDMX y al llegar a gdl, fue lo primero que hice, pasar y probar tan popular lugar y me fui super satisfecho, los frijoles deliciosos, la carne en su jugo aún más Super recomendable
Julio fue muy agradable y atento en todo momento. Me encanta la rapidez de su servicio en general
Edgar nos atendió muy bien, la comida muy rica.
La comida estuvo buena, lo malo es que me tocó el cilantro en mal estado. Fue pedido para llevar, por lo que deberían tener más cuidado con lo que envían, ya que malamente uno no revisa el pedido confiando en lo que se lleva. En las 2 ordenes qué pedí el cilantro estaba igual.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos