Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Pa'l Real

Opiniones Pa'l Real - Guadalajara

Melissa Reyes
El lugar es bonito, su jardín trasero 10/10. El menú es amplio, su café es muy rico y cuentan con opciones de leche vegetales. Su omelette con queso chihuahua es MUY rico. El bisquet me quedó mucho a deber, no lo recomiendo. El servicio está bien pero podría mejorar. Dada su popularidad, es recomendable ir o muy temprano o abiertos a esperar, los tiempos suelen ser largos.
Federico Pacheco
Este lugar está bonito, bien ubicado y amplio. El servicio es muy amable y atento. La comida es buena. Tiene opciones originales y con una variedad más amplia que otros lugares, por lo que podrás probar cosas diferentes. El precio es muy de acuerdo con los demás lugares de la zona, nada impagable. El punto malo es que, como es muy popular, tiende a siempre estar lleno. Lo recomendable es llegar temprano para no tener que esperar por lugar o hacer reservación. No es mi tipo de lugar por el tipo de gente que suele acudir (un poco, o mucho, más pretenciosa) pero es buen lugar y claro que recomiendo visitarlo aunque sea una vez en la vida.
Fabián Barragán
Después de muchos años de recomendaciones por fin pude acudir a este cafecito. Fuimos alrededor de las 3 de la tarde y pedimos un lugar en el jardín, está muy bonita su decoración interior. Pedi un café por método v60 y el mesero me recomendó un grano de puebla natural, estaba buenísimo. Pedimos de comer un tiradito de pulpo y camarón, un plato fuerte de vacío de res que incluía polenta de maíz y vegetales asados y la pesca del día (pescado robalo). En general la comida fue de nuestro agrado, el servicio estaba un poco lento y si tardaron en servirnos los alimentos alrededor de 35 minutos. Como dato adicional, los baños están muy limpios.
Brenda Sanchez
En delicioso para mi el lonche de panceta es el más delicioso, el pan dulce me encanto, solo te recomiendo no ponerte en las mesas muy escondidas por el servicio.
Paola Ramos
Buena opción para desayunar, me gusta pedir los chilaquiles con pancita. El café es bueno y te lo pueden servir en el método de extracción de tu preferencia.
Raul Ruiz
El lugar tiene una carta aunque no es muy extensa, se ve que hay muchas cosas de la casa que las hace interesantes. El servicio muy bueno, y el ambiente aunque ajetreado es muy atractivo el estar aquí. Mesas, bancos, barra etc, tiene una dinámica muy diferente a cualquier otro lugar de desayuno. El café negro fue buenísimo, el desayuno fue un chorizo con huevo que si bien no fue tan espectacular, tenía toques qué lo hacen memorable, tortillas azules y pan de cortesía. No dejaba de llegar gente en todo momento, lo cual es una muy buena señal. Por supuesto que regresare pronto,
Gabriel Metiche
En Pal Real, la fusión es la clave para una experiencia gastronómica única y aventurera. Este restaurante te invita a un viaje culinario donde se exploran audaces mezclas y sabores innovadores. Un plato que definitivamente roba el protagonismo es el ceviche de vegetales. Su combinación de frescura y un toque picante que acaricia tu paladar te sumerge en una danza de sabores vibrantes. Es como un festín para tus sentidos. El ambiente es igualmente encantador. Rodeado de exuberante vegetación, te sientes transportado a un oasis de tranquilidad. Es como si estuvieras cenando en medio de un jardín secreto, con la brisa y los aromas naturales en el aire. La atención al cliente en Pal Real es impecable. Cada miembro del personal se esfuerza por brindar un servicio excepcional, haciéndote sentir como un huésped especial. Personalmente, me encanta sentarme en la barra y dejarme guiar por el chef, una experiencia que realmente conecta con la esencia de la cultura y la pasión culinaria que define a este lugar. Pal Real es más que un restaurante; es un viaje culinario cautivador, una amalgama de sabores, texturas y aromas que te invita a explorar y disfrutar. Sin duda, un lugar donde volveré para seguir explorando su cocina única y su acogedor ambiente. ¡Una auténtica joya culinaria!
Behk Fox
Excelente para brunchear, buenas opciones de bebidas para salir de la clásica mimosa, probé los chilaquiles con suadero, una excelente porción, precios justos, calidad de ingredientes que ayudan a disfrutar, buena presentación a la vez. El servicio fue rápido y amable, sin duda un lugar que me haría regresar a Guadalajara.
María José Ibáñez
Pros: -El lonche de pancita muy muy bueno -El servicio muy bueno, todos muy atentos y amables -El lugar está muy bonito y tiene buena música -La comida, bebidas y cuenta llegaron muy rápido -Botella de agua natural en la mesa Contras: -Pedimos un café pero nunca llegó y mejor lo cancelamos -El café no es la gran cosa, nada memorable -No había pan del día y eran las 11am -Los chilaquiles nada increíbles de sabor
estefany michel
Mi lugar favorito para desayunar, ya he ido en 3 ocasiones y todo lo que he pedido tiene un sabor extraordinario. Ademas que su café es de calidad y me encanta pedir siempre cold brew con agua quina que no en todos lados lo preparan, el ambiente es increíble y siempre es rápido.
Esmeralda Pereyra
Muy rico, el servicio es rápido, buen precio y Muy limpio.
Arturo Lopez
Excelente lugar para desayunar, buen ambiente muy buena comida, su lonche de pancita es la estrella del lugar. Lo que si como es muy bueno siempre esta muy lleno hay que ir con paciencia para esperar mesa.
J CrownDO
Realmente delicioso, todo lo que he probado esta de primera, el sabor, la presentación, el ambiente. Altamente recomendable, y como todo buen restaurante si no quieres esperar mucho tiempo para que te asignen mesa, pues hay que llegar temprano. Tengo varias observaciones que lejos de quitarle calidad a sus platillos, es solo una muy personal apreciación. El café cada vez que vengo está muy rico pero las tazas son más chicas, no se si han estado cambiando de tamaño, porque son realmente chicas. Cuando nos asignan mesas, casi siempre vemos vacías que tardan en asignar, es decir, pienso que deberían poner más atención y rapidez al limpiar y asignar las mesas que se han desocupado. Cuando pides la cuenta, se tardan mucho en llevártela, aunque el lugar es muy agradable si deben considerar que si uno ya pidió la cuenta es porque realmente se tiene que ir.
Erik Pichardo
El mejor lugar para desayunar o brunch. Es sencillo, con platillos tradicionales pero a la vez diferentes. Un sazón inspirador. Los productos de primera calidad, el café de la casa es el mejor de México. Recomiendo las encacahuatadas, ceviche, taco fe labio, el bisquet. Bueno, recomiendo todo. Cada vez que vamos a Guadalajara, visitamos este lugar
Lilia Ruiz
Delicioso y muy agradable. Excelente atención (discreta presencia de los meseros, a la orden, pero sin presionar). Me encantó el café Chemex.
Mara Duran
Muy rico, muy bonito y muy buen servicio. Dos detalles: el hugo verde y el pan dulce que se acabó a las 10:00 am. Lo único que podría agregar el jugo verde sabe a jugo de Piña, 😂🤣 no tenia perejil ni los demás ingredientes que corresponden al jugo verde.
Alejandra Cortés
Me encantó el lugar, ideal para el brunch o para ir a platicar, además utilizan café estelar lo cual garantiza bebidas de primera. Ojalá ampliaran el horario.
Tlanextli
La decoración de este lugar se lleva toda la atención, es un espacio muy agradable, el sabor de la comida es rico pero en otros lugares he probado mejor combinación en sabores incluso por un precio más accesible ya que aquí los precios son algo altos para un desayuno. La atención es excelente desde la entrada. Solo hay que esperar y llevar algo de paciencia ya que en todo momento hay lista de espera para ingresar
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Atún Bacalao Bagels Berenjenas Bibimbap bif de crorizo Bife Botanas españolas Brochetas Burritos cabrito Café con cucaracha Caguama Calamar Calamares Callos Camarones Camarones al tamarindo Camarones al tiffy Camarones con cabeza Cangrejo Caracoles carne Carne asada Carrillera de ternera Cerdo cerezas Cerveza de Mantequilla Ceviche Chamorro Charola de Carnes Frias Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cordero Costilla COSTILLA CHAMUYO Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Eclaire Enchaladas Ensalada Espagueti Falta calidad Fettuccine Alfredo galletas rellenas de nutella Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Humo luquido Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña lengua Lonches matcha Mejillones Mochis Molcajete Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella Valenciana Pan de centeno Paninis Parrillada Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de chocolate Pastel de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Poutine Pozolillo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Roquefort Rosca de jicama Rulo de cabra Salmon Sándwich de pollo Sandwiches Sashimi Sopa Sopa de almejas Sopas de pescado sopes Tacos Tacos de camarón Tacos de pescado Tempura Tepanyaki Ternera Tomahawk Tortas Torte Tortilla española Tortillas Tostadas Tuetano tuetanos vacio Vino blanco vinos Waffles y crepes Zing záng
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña