Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Los Chilaquiles Restaurante

Opiniones Los Chilaquiles Restaurante - Guadalajara

Aida León
Falta un poco de mantenimiento al lugar, para ser tan iconico. Arriba del promedio en precio para desayuno. Si se nota que priorizan turistas. Pero son amables y la comida esta rica. Recomiendo los chilaquiles con flor de calabaza.
Juan Jose Ortiz
La sucursal que visité tenía mucha demanda, hicimos fila de aproximadamente 25 minutos, despues de que la hostess nos recibió, tardaron cómo otros 20 para tomarnos la orden y 25 más para que nos entregaran los alimentos. Cabe destacar que los alimentos estaban de buen sabor y tamaño, de cierto modo valió la pena la espera. Tienen una carta bastante amplia y seguro encontrarás algo de tu agrado, no sólo venden chilaquiles. La atención muy buena, todo el personal muy amable y el servicio de valet parking bastante rápido y su costo es cooperación voluntaria.
carolina dominguez
Excelente lugar! Muy buenas porciones, sabores ricos y variedad de opciones para probar. Café y jugos deliciosos, y el lugar muy agradable para ir con la familia. No te lo pierdas!
Wendy Yamileth Ramírez Gómez
Los visité un domingo alrededor de las 2 pm y estaba tranquilo, no lleno, entonces estaba agusto. Los chilaquiles y el café estuvieron deliciosos. Aceptan pago con tarjeta y cuenta con Valet Parking que no tiene costo, sólo lo que gustes dejar de propina. El ambiente o temática del lugar me pareció fantástico, a dónde voltees podemos ver tradiciones, y en las televisiones ponen películas mexicanas, eso me encantó. 📺 Sólo el mesero lo sentí un poco distraído porque hacían falta cubiertos y ya al final le pedí de favor si podía ponerme un chocomilk para llevar pero se lo tuve que pedir otras 2 veces 🥴.
Isabel Nieto
Es una comida muy basto, tanto así como para compartir! Es una delicia cada platillo, no comí chilaquiles, pero las enchiladas con arrachera están deliciosas , vienen super bien servidas y la salsa super comible y nada picante. Definitivamente regresaría. El servicio es perfecto!
Alejandro Mata
El lugar es amplio, el agua de cebada me encanta, los desayunos bien servidos y con buen sabor. Recomendado totalmente, llegamos a las 9am y solo esperamos 5min para entrar. Los chilaquiles bandera, las enchiladas y el café de la casa deliciosos.
Saúl Eduardo Delgado González
Muy buena atención del Valet Parking y la hostess, algo menos que la del mesero que nos ponía una cara de pocos amigos pero supongo que no era relacionado a nosotros tal cual. La comida excelente en sabor, porciones y precios a mi parecer, un punto malo es que las opciones del menú infantil me parecen limitadas incluso para los niños (y este comentario lo respalda una niña de 12 años que pidió de ese menú), la variedad de sabores y platillos para adultos es sorprendente y quizá para algunas personas abrumante, pero lo que sea que se pida será delicioso. En cuanto a las bebidas en los jugos con naranja se les fue una naranja pasada y el sabor se percibía ligeramente al gusto, los vasos olían/sabían a trapo húmedo (ni idea cómo laven sus vasos). De platillos pedimos queso fundido, chilaquiles varios y un postre de flan de Carajillo, muy muy rico todo, lo recomiendo. El total de la cuenta sin propina fue de aproximadamente 1,100 pesos mexicanos, lo que encareció los platillos fueron los modificadores a cada uno (pollo, huevo, gratin) y múltiples bebidas.
Infinix MX
Muy buen sabor, pero tardaron en servir y llegaron fríos los platillos
Ernesto Delgado
Si mueres de hambre no es buena de primera opción, si no tienes reservación te tardan un poco al pasar La comida es deliciosa, si pides tus chilaquiles gratinados, tardan un poco más pero vale la pena
Fernanda Varela
De todas las opciones que ofrece el lugar es muy difícil decidirse porque tooodo suena delicioso. El lugar es muy acogedor, tiene un ambiente muy lindo, solo si tienes que ir con tiempo para la espera, ya que es un lugar muy concurrido. Pedimos los famosos chilaquiles verdis y las enchiladas surtiditasn y súper ricos!
Fernando Gómez Bórquez
Un excelente lugar para conocer los sabores de Jalisco, excelente servicio y atenciones, 100% recomendable, su menú lleno de espíritu de rancho, además de bueno, ofrece esa buena ambientación
Samara Hernández Jiménez
Restaurante bonito, buen servicio. Los platos de chilaquiles son super abundantes. Iba con 4 amigas y nadie se lo termino, consejo, compartir. Muy recomendable.las conchas rellenas deliciosas.
Liz Fernanda Cruz
La decoración está muy genial y el servicio es bueno. La comida me gustó bastante. Lo recomiendo para visitar con familia o amigos. Los precios son bastante accesibles, solo que suele estar bastante lleno y hay que esperar para tener mesa.
Sergio Argenis Valles
Esta muy rico todo, buen ambiente solo una cosa si en el platillo cobras por el.ingrediente extra pon la cantidad necesaria, muy poco queso para cobrarlo aparte
Ramiro Covarrubias
Hay lugares que trascienden en el tiempo y otros que permanecen pese a él. Los Chilaquiles dejaron de ser un clásico para convertirse en una reliquia que se sostiene solo de buenos recuerdos. En este punto les vendría mejor una pausa para renovarse en vez de seguir publicitándose como algo que ya no son.
Adrián Sánchez Silva
¡Delicioso! Nuestros platillo estaban muy bien preparados, excelente sabor y bien servido :)
Andrea Celeste Mercado
Excelentes desayunos, lo único que hay que mejorar es el sonido porque es un lugar muy ruidoso, no permiten tener un desayuno tranquilo.
Elias Lizama
El lugar está súper bonito, la comida es buena y el servicio es un poco lento y olvidaban algunas cosas que pedíamos, sin embargo nada que no pueda mejorarse. En cuanto al extra que te ofrecen en tus platillos no vale tanto la pena ya que se iguala casi al precio de algunos platillos (por ejemplo el extra de chicharrón está en 120), mejor pedir un platillo más completo que agregar el extra.
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Atún Bacalao Bagels Berenjenas Bibimbap bif de crorizo Bife Botanas españolas Brochetas Burritos cabrito Café con cucaracha Caguama Calamar Calamares Callos Camarones Camarones al tamarindo Camarones al tiffy Camarones con cabeza Cangrejo Caracoles carne Carne asada Carrillera de ternera Cerdo cerezas Cerveza de Mantequilla Ceviche Chamorro Charola de Carnes Frias Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cordero Costilla COSTILLA CHAMUYO Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Eclaire Enchaladas Ensalada Espagueti Falta calidad Fettuccine Alfredo galletas rellenas de nutella Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Humo luquido Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña lengua Lonches matcha Mejillones Mochis Molcajete Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella Valenciana Pan de centeno Paninis Parrillada Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de chocolate Pastel de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Poutine Pozolillo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Roquefort Rosca de jicama Rulo de cabra Salmon Sándwich de pollo Sandwiches Sashimi Sopa Sopa de almejas Sopas de pescado sopes Tacos Tacos de camarón Tacos de pescado Tempura Tepanyaki Ternera Tomahawk Tortas Torte Tortilla española Tortillas Tostadas Tuetano tuetanos vacio Vino blanco vinos Waffles y crepes Zing záng
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña